El Profesor de John Katzenbach

03 septiembre, 2010


Título: El Profesor
Autor: John Katzenbach
Precio: $249.00
Sanborns

Sinopsis:

La nueva y esperada novela del autor del psicoanalista. En esta trepidante novela, John Katzenbach nos presenta a Adrian Thomas, Un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle demencia degenerativa lo cual le hará perder la memoria y todas sus facultades mentales de forma irreversible y lo llevara pronto a la muerte. Completamente solo, desconsolado, creo que su única opción es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio medico, el profesor es testigo del secuestro de Jennifer Riggins, una adolescente de dieciséis años que ha intentado escapar de casa varias veces, por lo que in principio su familia y la policía no sospechan que su desaparición se debe a un acto criminal.

Para darle un sentido al final de su vida, el profesor Thomas decide encontrar a Jennifer a toda costa, por lo que inicia una investigación en contra del tiempo: sabe que cada minuto que pasa la joven corre peligro y a el se le acaban los pocos momentos de lucidez. Así, se sumerge en el oscuro mundo de la pornografía ilegal por internet y se enfrenta a un mundo perverso que pone en juego sus certezas y conocimientos. Fiel a su estilo, que engancha desde las primeras páginas, el maestro del thriller psicológico regresa con esta novela explosiva y cautivadora.

7 comentarios:

  1. Me encanta John Katzenbach!! Ya se que pedir de regalo de cumpleaños :D!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah YO QUIERO ESTE LIBRO
    algun dia me casare con John Katzenbach *o* haha xD
    Bueno, excelente recomendacion. Gracias por el dato ;D

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanta *.*

    Pero una cosa.. en el precio se te ha ido algún numero o vale 249 $?? :O

    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. John Katzenbach es genial!... la Sombra es un muy buen libro y ni se diga de La Historia del Loco y El Psicoanalista!!!.., tengo que comprar éste!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este libro lo lei en 4 dias, los ultimos 10 capitulos son los mejores es un libro muy emocionante!!!

    ResponderEliminar
  6. me estoy leyendo el libro y voy por la mitad y de momento me tiene muy enganchada. Me gusta mucho. Para mi uno de los mejores que he leido fué El Psicoanalista. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  7. Decepcionante, el peor de katzenbach, los mejores cson el piscoanalista y juegos de ingenio. aunque uno de los mas maduros del autor es juicio final, nada ver con la peli de sean connery que es una puta mierda.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook