¿Qué estoy leyendo?

12 septiembre, 2010


Título: Stray
Autora: Rachel Vincent

Sinopsis:

Quedan sólo ocho castas, crías de mujeres were-cats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una were-cat, una cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido
advertida acerca de los Extraviados – were-cats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.



-----------------------------------------


Título: Some Girls Bite
Título en español: Algnas chicas muerden
Autora: Chloe Neill

Sinopsis:

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan.

Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas?

Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre...

-----------------------------------------


Título: Hearts At Stake
Autora: Alyxandra Harvey

Sinopsis:

“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”
“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”
Sacudió su cabeza.
Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.

Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

5 comentarios:

  1. Amo los libros de Chloe Neill, Some girls bite al igual que Hearts at Stake te encantará! ;)
    Tengo pendiente esa saga de Rachel Vincent, esperaré tu reseña, a ver que tal.
    Un beso.

    P.D: Ethan es mío xP

    ResponderEliminar
  2. me encantaría leer el primero, el de las chicas gata jeje

    ResponderEliminar
  3. Te has puesto las botas en Booky! :D
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. hay como me dan ganas de leer el primer y el ultimo libro suenan genial y tienen gran pinta



    mil grasias por la imfo brendix



    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    una preguntota...yo soy de México y recien di con los libros de Alyxandra Harvey, quiero saber si actualmente ya se vende en México pues lo he buscado en las librerias y ni lo conocen, agradezco la informacion

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook