¡Noticias de la película de los Cazadores de Sombras!

05 octubre, 2010

http://suenosentrepaginas.files.wordpress.com/2010/05/origdynejpihkkufskngstgvsfsnf.jpg

Aqui les dejo toda la información sacada de Cazadores de Sombras México:

Screen Gems se ha unido a Constantin Film y Unique Feature para filmar la película de la franquicia de Cazadores de Sombras basada en la serie que aparecio en la lista de los libros mas vendidos de The New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribio el guión que esta basado en el primer libro de la serie, Ciudad de Hueso. Los Pruductores ejecutivos serán Constantin Film's junto con Martin Moszkowicz y Robert Kulzer pruducira el proyecto por parte de Constantin Film banner junto con los productores asociados Michael Lynne, Robert Shaye, y como producor ejecutivo por parte de Unique Features Dylan.

En Ciudad de Hueso ubicada en el contemporánea ciudad de Nueva York, una aparente ordinaria adolesente Clary Fray, descubre que ella es descendiente de un linaje de Cazadores de Sombras un Secreto grupo entrando de guerreros dedicados a eliminar demonios de nuestro mundo. Cuando la mamá de Clary desaparece, ella debe unirse a un intrépido grupo de jóvenes Cazadores de Sombras en una aventura que la lleva a una ciudad llena de malévolas hadas, excentricos brujos, pandillas de lobos y otras extrañas criaturas.

Cazadores De Sombras marca el tercer proyecto del director Scott Stewart con Screen Gems. El dirigio la pelicula PRIEST que actualmente esta en postproducción y estará en cines en 3D en mayo 13 del 2011. Stewart debutó como director en este estudio con la película LEGION.

4 comentarios:

  1. Diosss!! En parte estoy feliz por que amo esta saga. Pero no quiero que o arruinen la historia al pasarla a la pelicula, y/o se vuelva chocantemente comercial como es el caso de ciertos libros que no mencionare ¬o¬ y ni hablar de los actores que pondran U.U son tantos pros y contras :S jajaja que amargada soy.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo T_T me encanta esta saga pero no quiero que se vuelva comercial :S

    ResponderEliminar
  3. yo por mi parte estoy encantada :D solo espero que no cambien mucho la trama por que el libro esta genial

    ResponderEliminar
  4. siiii, ami tampoco me gusta q se vuelva tan comercial!!!!!
    kieroo q hagan la peliii ! pero no qiero q sea comercial !! jajaja XD
    si, soi egoistaa en esos aspectoss!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook