Reseña: Stray de Rachel Vincent

05 octubre, 2010



Título: Stray
Autora: Rachel Vincent
Saga: Werecats #1

Sinopsis:

Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de mi familia y mi Orgullo escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó.

He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil.

Pero no soy una gatita mansa. Voy a pasar sobre quien sea con tal de encontrar a mis amigos. Cuidado extraviados, porque tengo garras y no tengo miedo de usarlas...

Mi opinión:

Faythe no es como las protagonistas que últimamente hay. Ella es fuerte y quiere ser independiente. No teme defenderse si alguien la ataca. Y eso es precisamente lo que tiene que hacer cuando un día al salir de la universidad se da cuenta de que un werecat esta rondando por el campus. Tal vez ella parece como la típica chica universitaria pero en realidad es una werecat, una cambia formas que puede convertirse en pantera.

Es hija del Alfa y sabe que su padre le manda werecats para que cuiden de ella. Pero este werecat no lo envió su padre, es un extraviado, aquellos werecats que fueron convertidos y no nacidos y que no le deben lealtad a ningún Alfa.

Después de que casi es secuestrada por él se entera que han secuestrado a una amiga suya. Una de las 8 werecats que existen.

Su padre envía a Marc por ella para que la lleve a casa y este a salvo mientras encuentran al que está detrás de todo esto. Pero todo se complica cuando Faythe se convierte en la secuestrada y todos piensan que ella simplemente se escapo como hace siempre, ¿lograran encontrarla?

Rachel Vincent nos va sumergiendo poco a poco en un mundo de werecats que se vuelve casi real. Sufres con la protagonista y llega el momento en que no puedes parar de leer.

Aunque la acción y suspenso es lo más presente también tenemos romance. Pues Faythe regresa a casa de su padre donde Marc sigue dolido porque ella se fue y no se quedo con él. Además esta Jace, un chico con el que siempre había coqueteado pero que ahora todo su vuelve más serio que eso. ¿Será que por fin encontró alguien por quien quedarse?

Su padre insiste en que debe quedarse en su casa, abandonar la universidad y seguir con su familia. Pero ella no quiere estar atada ahí por siempre. No quiere tener que casarse para poder conseguir un Alfa para su Orgullo que es lo que las werecats deben hacer.

Un libro altamente recomendable si lo que quieren ahora es más acción y un poco de menos romance.

La saga es de solo 6 libros: Stray, Rogue, Pride, Prey, Shift y Alpha. No está planeado que se traduzcan al español por alguna editorial. Para más información pueden entrar a la página de la autora www.rachelvincent.com

Esta reseña también pueden encontrarla en la revista en línea Requiem de Libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook