Reseña: Switched (My Sister The Vampire #1) de Sienna Mercer

26 octubre, 2010


Título: Switched
Saga: My Sister The Vampire #1
Autora: Sienna Mercer


Sinopsis (Traducción hecha por mi):

Cuando Olivia Abbott se muda de ciudad, ella esta muy emocionada por unirse al equipo de animadoras y hacer nuevos amigos. Entonces ella conoce a Ivy Vega. En primer lugar, Ivy, pálida y vestida toda de negro, parece todo lo opuesto a Olivia. Entonces las chicas ven más allá del brillante rubor color rosa y del espeso delineador negro para ojos para descubrir que, ¡son gemelas idénticas!

Olivia e Ivy estan haciendo planes para cambiar de lugares. Pero pronto Olivia descubre que ella e Ivy no son exactamente iguales. Ivy es un vampiro. Y no es el único en la ciudad.

Mi opinión:

Cuando Olivia se muda de ciudad todo espera menos encotrarse con una chica idéntica a ella. Ivy es su hermana gemela. Pero además de eso, ¡es un vampiro! Olivia no conoce ese secreto de su nueva hermana y cuando decíden cambiar de lugares nunca imagino que terminaría en una sociedad de góticos donde todos son vampiros; mientras tanto, Ivy termina con un uniforme de porrista y saltado como conejito. ¿Descubrirán su secreto?

Me ha encantado este libro. La historia es bastante simple y no tiene mucha acción pero es muy divertido de leer. Esta saga tiene hasta ahora 4 libros. El sagundo se llama 'Fangtastic!' donde ahora Olivia e Ivy tendrán que librarse de una periodista entrometida que puede llegar a descubrir que existen los vampiros.

2 comentarios:

  1. Vaya! Ni idea de este libro pero parece muuuuy bueno, voy a checarlo :)

    Gracias por tu reseña.

    Besitos

    ~Yel

    ResponderEliminar
  2. oye no sabes donde lo puedo descargar gratis Y en espanol, bueno si sabes me dises pliss

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook