Mi nueva obsesión: Scott Pilgrim

15 noviembre, 2010

Todo comenzó el día que vi la película y luego me enteré de que habia comics. Entonces me puse a buscarlos y los encontré. Aquí les pongo la información de los comics, el trailer de la película y en donde se pueden comprar:

Título: Scott Pilgrim: Su vida y Sus Cosas, Vol. 1
Autor: Bryan Lee O'Malley
Páginas: 192
Clasificación: Adultos (Adolescentes también)

Sinopsis:

Tiene 23 años, toca en un grupo de rock, se las apaña para no dar golpe y ha empezado a salir con una chica muy mona que va al instituto. Todo va de fábula hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas, que se diga. Los siete ex novios malvados de Ramona se interponen entre Scott y la felicidad absoluta. ¿Podrá Scott vencerlos en combate y conseguir a la chica sin que su vida y sus cosas se compliquen hasta el infinito? VAS A REÍR. VAS A LLORAR. ESTE ES SCOTT PILGRIM. ESTA ES TU VIDA.

En total son seis volúmenes. Ya están todos en español y en España cuestan 8,50 € cada uno. En México los puedes comprar en www.comicastle.com en ingles a solo $168.00 cada uno. O puedes ir a su sucursal en el D.F que es la siguiente:

"Fantástico"
Felix Cuevas No. 835,
Planta Alta,
Col. Del Valle, México, DF,
Teléfono: (0155) 5605-9748

Y ya salió la película en México. Aquí el trailer:


1 comentario:

  1. Me encanta Scott Pilgrim xD el comic más que la pelicula, espero que hayas visto unos videos que circulan por ahi de como se hicieron novios Scott y Kim en el pasado.
    Saludos! :3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook