Oscura, (continuación de Nocturna) de Guillermo del Toro & Chuck Hogan en México

02 noviembre, 2010

http://3.bp.blogspot.com/_yEPqXBuaeDw/TLXuTWKyi_I/AAAAAAAAAdM/CrY261bK3io/s1600/portada+oscura.jpg

Título: Oscura
Autor/es: Guillermo del Toro & Chuck Hogan
Editorial: Suma de Letras
Precio: $249.00

Sinopsis:


El virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de Nueva York. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos, Eph GoodWeather -director del Centro para el equipo de Control de Enfermedades- lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde.Provocada por los horribles planes de El Maestro, estalla una guerra entre el Viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total. Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos -impotentes y vulnerables- ya no son los consumidores, pero si los consumidos.

Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera él puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el Maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar Zack, el hijo de Eph. Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del Holocausto, Abraham Setrakian y el exterminador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.

Sanborns

16 comentarios:

  1. Holis!!

    He visto tantas veces Nocturna en las librerías, he leído buenísimos comentarios y ni así me animo a comprarlo... Menos sabiendo que ya son dos :/ Aunque la descripción suena bastante bien, a ver si me lo pido...

    Besitos

    ~Yel

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Nocturna, recién adquirido:;D

    Ahora en cuanto lo termine me iré por su continuación;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. Nocturna es un libro buenisimo,desde que llegó a Oaxaca lo compré, sin duda me gustó bastante el giro que le dió del Toro a los vampiros y su narración sin dudo lo hace muy fácil de leer, ahora que ya ha salido Oscura tan pronto como lo vea me haré con él ^^. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Aun no me leido la primera parte jeje pero apuntado queda la segunda parte.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola =)

    Y pensar que aún no me he leído el primero, pero le había echado el ojo ya, ahora lo apunto en mi libreta junto a mi interminable lista de pendientes.

    Saludos,

    Mandarina
    http://librosconalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!...
    Hace un tiempo compré Nocturna en una Oferta!!.. lo tengo en la estantería... pronto lo tomaré.. y si me gusta seguiré por la segunda parte...
    muchos saludos..

    Gustavo.- http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  7. Hi! yo tambien vi Nocturna pero no lo compre...alguno de estos dias lo hare!!
    la historia me hace pensar en Resident Evil (eso de un virus que se propaga y convierte a personas en zombis o vampiros!)

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    Nomas pasaba para decirte que el librose estara presentando en la FIL 2010 el domingo 28 a la 1 de la tarde.....por si les interesa tambien publique en mi blog las fecha de tonya hurley y de arturo anaya que escribio angel caido...
    creaypiensalibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En Sams lo tienen en pasta dura por si les interesa saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Saludos... me llamo Pedro y vivo en Republica Dominicana, compre el libro hace como un año y me encanto, me gustaria saber cuando estara disponible en mi pais la 2da parte del libro.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pedro: La verdad no sé. Voy a investigar y publicaré la información en cuanto la encuentre. (:

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, lo recomiendo a todos.

    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_786_70568973

    ResponderEliminar
  13. Pues verán, termine de leer ambos libros y la verdad no sobresalen en mucho y tampoco en realidad son "buenísimos" como ya eh leído en algunos comentarios de uno u otro lado, sino mas bien y creo que es mas justo decir que no lograron salir de lo de siempre y no muy creativos además de tanto en tanto, es decir, rellenaron, es cierto que siempre los autores están influenciados de un algo para hacer otro algo o describir otro algo y en este caso del Toro no sale de esta regla, algunas ideas en el desarrollo de la historia, descripciones y algunos personajes claramente están influenciados o hacen referencias muy similares y notorias a escenas/personajes/ideas ya vistas y leídas en otros lados, ejemplo para este caso)) películas como (soy leyenda, blade, dracula "donde setrakian es van helsing" y otro par que ya no recuerdo cuales ni del porque encontré la similitud y esto la verdad hace que si se pierda bastante encanto en el historia y en lo que pueda ocurrir después "porque ya te lo has leído" ósea se vuelve un tanto aburrido y lo sigues leyendo porque ya lo empezaste no?, ..PERO TAMBIEN y siendo francos no puedo dejar de decir que lo que encontré a su vez fueron ideas y cambios en la historia que me parecieron "bastante" originales y donde si lograron salir del cliché de lo mismo de siempre!!!, y que son esos momentos los que te llevan a seguir leyendo.
    Siento que será el tercer libro el que va a hacer la gran diferencia y con el que logren tal vez por mucho que la trilogía sea muy buena (o eso espero porque la verdad lo voy a leer y también porque muere un personaje que yo esperaba que muriera desde un principio y ya no anda por ahí en el tercero)...ya verán de lo que les hablo.
    Hasta ahora se resume a solo un buen libro que no sobrepasa lo que esperas PERO te entretiene, léanlo no se desanimen además que leyendo es la forma mas barata de viajar a donde tu quieras.

    ABUR.

    ResponderEliminar
  14. estoy completamente deacuerdo con anonimo es como dicen en el cine "palomero"

    ResponderEliminar
  15. cuando sale eterna no lo encuentro

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos los lectores, normalmente no acostumbro escribir. ya lei las dos novelas, me gustaron ambas, la trama es interesante y agil. aun asi catalogo a la novela a secas buena, eso si, espero la ultima novela para leerla con gusto; la reseña de eterna se ve intersante. Si realmente quieren leer una antologia de vampiros buena hay una antologia de cuentos que me parece exelente se llama: sanguinarius 13 historias de vampiros. para los amantes de los vampiros se las recomiendo mucho, esta muy buena. saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook