Reseña: Inmortal de Zoe + Ganadores del concurso

08 noviembre, 2010



Título: Inmortal
Autor: Zoe
Editorial: -En busca de una-
Precio: $230.00
Sinopsis:

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

Mi opinión:

Cuando Elizabeth Evans regresa a clases nunca se imagina el problema en que se meterá. Todo comienza con extrañas pesadillas en las que es quemada viva en una hoguera y lo único que puede ver son los –tristes- ojos azules de un chico. Ella pensaba que era normal a causa del trauma que sufrió cuando vio morir a alguien importante para ella. Pero detrás de esas pesadillas hay algo más oscuro y aterrador. Podría ser que esté sufriendo regresiones a vidas pasadas, ¿pero por qué?

Su vida ya era complicada sin esas pesadillas. Ella siempre ha sido ‘especial'; puede ver el aura de las personas, leer su mente y sentir sus emociones con solo un roce. Pero esas pesadillas cada vez la hacen perder más el control.


La tortura, el fuego, esos hombres, la mirada de esa mujer, la presencia desconcertante de ese rostro difuminado. Todo es extraño, mucho más extraño que mis poderes. Esto está fuera de mí, fuera de la realidad. Quiero volver a la cama y despertar a la mañana siguiente con la seguridad de que lo que estoy viviendo no es más que un mal sueño pero eso lo repito noche a noche y al día siguiente esto vuelve a iniciar; las pesadillas, la angustia, el terror.

Entonces conoce a Jonas Young y a su supuesto hijo, Jared. Desde un principio Elizabeth se siente atraída por Jared, pero los constantes cambios de humor de él la confunden. Primero se comporta como si no quisiera separarse de ella y después se aleja como si no la conociera o no le interesara. Todo lo contrario a Jonas, que es protector y tierno con Elizabeth.

Y, como en toda historia, tenemos a nuestra antagonista que en este caso es Rebecca. Una hermosa chica que parece estar dispuesta a todo con tal de quedarse con Jared. Pero al igual que los hermanos Young, ella también tiene un secreto. Todo ese odio que siente hacia Elizabeth no es normal, parece odiarla con demasiada intensidad.

Aby, la chica nueva en su escuela y la nueva amiga de Elizabeth, sabe que hay algo raro en Jonas y Jared y en las pesadillas que Elizabeth está sufriendo. Es ella quien ayuda a nuestra protagonista a descubrir la verdad detrás de sus pesadillas y de los hermanos Young con ayuda de sus poderes, porque Aby tampoco es una chica normal, ella es una bruja descendiente de las brujas de Salem.

Así descubre que Jonas y Jared tienen un secreto mortal desde hace siglos. Uno que puede arrastrarlos a todos a la tumba. A veces el amor no correspondido se vuelve el motivo perfecto para una venganza.


Inmortal es una historia llena de amor y peligro. Donde cada página te sorprende con algo nuevo. El final es totalmente inesperado y la verdad de los hermanos Young no es cualquiera que te imagines. Te sumerge en un mundo de reencarnaciones, maldiciones y brujas, donde nadie es quien dice ser.

La historia esta ambientada en un pueblito, Riverwood, que era muy tranquilo hasta la llegada de Jared y Jonas. Ahora Riverwood nos muestra la cara del misterio y el terror. Porque hay algunas escenas que de verdad son sorprendentes y escalofriantes.

Desde el prólogo me quedé enganchadísima a la historia. Es un libro cortito de solo 249 páginas (sin contar el capítulo extra de El Bes

del Diablo) que se lee bastante rápido. Toda la historia se encuentra narrada por Elizabeth (excepto un capítulo donde Elizabeth no esta en condiciones de contarnos la historia...). La relación de Elizabeth y Jared es un constante estira y afloja. Y todo por Jared que a veces es un am

r
y de repente es un idiota. Todo eso desespera a Elizabeth y a nosotros, los lectores
(xD).

A mi me hubiera gustado que Elizabeth se quedara con Jonas. Es muy tierno, más maduro, protector. Pero Elizabeth no pudo resistir al chico-malo de Jared (y la verdad, ¿quien podría?). Además de que ellos ya tenían una historia juntos.

Rebecca ya se ha ganado un lugar en mi corazón. Porque ella es mala y bien mala. Pero pienso que TODO eso lo esta haciendo por amor. Además, gracias a ella disfrutamos de unos últimos capítulos intensos y llenos de acción.

Y ese final, te hace querer desear tener el segundo libro YA. ¡La historia no puede terminar así!, ese cambio en el final... es impredecible y perfecto para dejarnos con ganas de más de Elizabeth, Jared & Jonas.

Inm

rtal es un libro altamente recomendable por su fácil lectura y lo novedoso de la trama. Sin duda deben leerlo.
Historia: 4.5/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 3.5/5
Total: 4/5

Una novela de Zoe, un escritor mexicano que apenas se está dando a conocer y que parece estar teniendo muy buena aceptación entre los lectores. La segunda parte de esta novela es ‘El Beso del Diablo’ y podemos disfrutar del primer capítulo al final de Inmortal. Zoe publicó su novela de forma independiente, pero está buscando una editorial que esté interesada en publicar Inmortal. Si estas interesad@ en esta novela entra en su página oficial: www.lashistoriasdezoe.com

Book Trailer:



"Este amor que me mantiene añorándola es una condena. Estoy atado a este infierno que representa el no poder tenerla, el haberla perdido y verla morir. Nos volveremos a encontrar y a pesar del tiempo, del espacio, nos reconoceremos al instante, lo sé. Si he de condenarla a vivir esta eternidad a mi lado, lo haré. Sé que pronto estaremos juntos, voy a encontrarla... aunque tenerla sea lo último que haga..."
----------------------------

Ganadores del concurso:


¡Ya tenemos ganadores!
Las dos afortunadas ganadoras de 1 libro y 1 marcapáginas son:

1. jocelyn (Premio no reclamado. Otro ganador aquí)
2. Patricia (Misao) (premio reclamado)

Jocelyn: Por favor envíame un correo electronico a eternamenteentiniebla@gmail.com porque me marca un error al enviarte los correos.

¡Muchas felicidades!

Me pondré en contacto con ustedes y si NO recibo respuesta en 24 horas serán elegidos otros ganadores. Gracias a todos por participar. Y si no ganaron esta vez no duden en leer Requiem de Libros donde serán sorteados los otros dos libros y marcapáginas que me dio el autor.

13 comentarios:

  1. Felicidadeees a las ganadoras!!
    La reseña es muy buena, y me has dejado con más ganas aún de leer el libro

    ResponderEliminar
  2. jo, qué buena pinta tiene el libro..
    Felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña! felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!

    Y que feo, yo pensé que el autor era autora :-S
    Suerte que lo mencionaste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras! QUE SUERTUDAAAAAAS! :D
    Me encanto la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a las ganadoras! =)

    El libro tiene muy buena pinta, aunque la trama se parece mucho a la de Eternidad xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoraaas:D

    kisses y feliz semana.D

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmm mi vida pormete ke promete :)


    Bsos desde el precioso estado de Veracruz!!

    ResponderEliminar
  9. -me encanto una preguntiita este liibro esta a la venta en Puerto Riico?? es q soii d ahii y quiisiiera tenerlo por favor contestenme lo mas pronto posiible me fasiino su blog me hiise miiembro iinmediiatamente-

    ResponderEliminar
  10. taniia: El libro sólo esta disponible en México. Pero me parece que lo puedes comprar desde la página de internet del autor. (:

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook