Maratón de Lectura Navideño: Actividad #3 y Actividad #4

21 diciembre, 2010

Powered by BannerFans.com

Actividad #3:

Para empezar tendrás que mencionar, según tu criterio, cuál es la MEJOR y PEOR adaptación cinematográfica de libro. Fácil y sencillo. No olvides poner tanto como la portada del libro en cuestión y el poster de la película.
Yo casi no veo adaptaciones de libros a películas. (Y si las he visto la verdad no me he enterado, o__O), pero para mi siempre será la PEOR adaptación la de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Amo esos libros y cuando vi la película me decepcioné bastante . Y la MEJOR adaptación es la de Scott Pilgrim. :D Hace poco leí los comics y vi la película y me encantó. Es una excelente adaptación.


Actividad #4:

La segunda parte es una de nuestras favoritas. Tendrás que recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnick) para recrear la portada original del libro. No te olovides de incluir la portada original.

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!

    A ver qué logro yo ;-) Que sigas leyendo lindo :-)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien la portada ^^
    No he terminado de ver SAcott Pilgrim pero me pareció una película muy original, me imagino que los comics son igual de buenos :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo contigo en que la peli de percy jackson es mala, no he leido el libro pero la peli no me gusto nadita y la de Scott pilgrim es genial y sip una muy buena adaptación.

    La portada de hush hush que hiciste te quedo genial.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook