Cassandra Clare habla sobre el asunto: Alex Pettyfer/Jace Wayland

20 enero, 2011

Durante casi tooodo el día la noticia más importante ha sido. ALEX PETTYFER ACTUARÁ COMO JACE WAYLAND. El sueño de much@s, lo sé, es mi sueño también. *-* Y Cassie nos ha dicho lo siguiente (en vista de que las fans no la dejábamos en paz con tantas preguntas, XD):

-Traducción en Eternamente en Tiniebla-
Sé que Alex se ha reunido con el director, Scott Stewart, varias veces; Sé que él leyo los libros de los Cazadores de Sombras durante las vacaciones y que le encantaron al igual que le encantó Jace; y sé que sus representantes están en negociaciones para llegar a un acuerdo para hacer el papel de Jace. En este punto todo es sobre la oferta, que en realidad no tiene nada que ver conmigo, así que me mantengo atrás y espero noticias igual que el resto de ustedes.

Es OFICIAL que los representantes de Alex están negociando que sea Jace. No es rumor. Lo que todavía NO esta confirmado es que vaya a ser Jace. (Pero lo más probable es que sí). En este fin de semana será cuando se firme el contrato si es que Alex acepta el papel. Y la filmación comenzaría en MARZO.

5 comentarios:

  1. OMG OMG!!!! Realmente espero que acepte....

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyy ojala asi sea xDDDDDDD

    PD: Pero siemrpe digo mi 6 sentido no falla y el YA debe ser Jace... lo nombran demasiado hsta Lily en sus entrevistas.. la grabacion inicara en Marzo... duu eso ya esta confirmado.. solo lo ponen a comer uña a uno (Literal xD)

    ResponderEliminar
  3. Que Acepte... El es el perfecto Jace.... Todas lo amamos!!!

    ResponderEliminar
  4. OoO eso si q no me lo esperaba!!!!!!
    es super obvio q va a aceptar.

    MMMM.....Ya veo q ser una fan obsesiva si da resultados..... definitivamente comenzare a hostigar a Collins para q Ben Barnes sea Gale
    >.<

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook