Novedad en México: Maldición Oscura de Christine Feehan

21 enero, 2011

Christine Feehan ha conseguido numerosos reconocimientos y un gran éxito de público con la saga de los carpatianos. Sus obras han sido traducidas a numerosos idiomas, situándose en los primeros puestos de algunas de las listas de ventas más prestigiosas.


Título: Maldición Oscura
Autora: Christine Feehan
Editorial: Urano, Titania

Sinopsis:

Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no con ar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

3 comentarios:

  1. ella escribe genial, solo he leido un libro, pero logra captarte entre sus paginas, esperare este a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. vero tiene razón, ella escribe genial, yo me he estado leyendo sus libros desde hace ya algunos años xD me encantan :D realmente recomendados, también la saga de Ghost Walkers y la serie de Leopard estan muy buenas

    ResponderEliminar
  3. Sé de esta autora y me he leído libros de ella... es tremendamente interesante los seres que plantea, una raza propia de vampiros.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook