Reseña: Unearthly de Cynthia Hand

26 enero, 2011


Título: Unearthly
Autora: Cynthia Hand
Precio: $16.19 (Dolares)
Sinopsis:
--Traducción por Eternamente en Tiniebla--

Cuando Clara Gardner aprende que es parte Ángel, su vida entera cambia. Ahora ella entiende porque es más inteligente, fuerte y rápida que los humanos (una palabra, se da cuenta, que ya no aplica para ella), pero ella también tiene un propósito, una tarea especifica que cumplir por la cual esta en esta tierra-- una que se le ha revelado en piezas y que envuelve a un chico misterioso, un fuego mortal, y un golpe de tristeza.

Confundida por su inminente futuro, Clara intenta encontrar su camino en un mundo lleno de peligros ocultos y decisiones que nunca pensó que tendría que tomar.

En esta novela debut, la primera de una trilogía, los lectores se encontrarán con Clara, los dos chicos que capturan su atención y el único mundo sobre Ángeles que ella esta descubriendo.

-Reseña basada en un ARC.
-Gracias a Yel de The Itzel Library por obsequiármelo, (;

Mi opinión:
Clara nunca pensó lo que estaba por venir. Cuando su madre le confiesa que son angel-bloods (sangre de Ángel) ella no lo cree, hasta que ve la prueba: hermosas alas blancas en la espalda de su madre. En ese momento (más a menos a los 14 años) comenzó a aprender todo lo que pudiera -y su madre le contara, porque no coopera mucho con ella, ¬¬- sobre los angel-bloods. Así descubre que todos los angel-boods tienen un propósito, una misión por la que están en la tierra. La de ella tiene que ver con un incendio en un bosque y un chico al que no puede verle el rostro. Cuando en una visión logra ver la placa de la camioneta de este misterioso chico sabe a donde tiene que dirigirse: Jackson Hole, Wyoming.

Cuando Clara por fin encuentra a su chico misterioso, Christian, se obsesiona un poco con él. (:/) Aunque tal vez no es tanto como obsesión, ellos -o al menos ella- sienten una atracción inexplicable, como si fueran el uno para el otro. Pero hay una problema: Christian tiene novia.

En la primer mitad del libro no pasa nada -muy- interesante. Solo nos presentan a Clara, a su familia (su mamá y Jeffrey, su hermano). Conocemos a su nueva mejor amiga Wendy -quien la ayudó el primer día de clases cuando se desmayó al tener una visión-, y también conocemos a Tucker (*enorme suspiro*) que es hermano de Wendy y que no pierde oportunidad en molestarla. Ella sigue y sigue tratando de acercarse a Christian para poder conocer bien que es lo que tiene que hacer en su propósito. Así pasamos varias páginas entre lecciones de esquí, proyectos escolares(?) y un baile de graduación, pero a pesar de eso no es aburrido.

Luego comenzamos con las lecciones de vuelo (:O) y cuando menos lo vemos ya termina el año escolar y todos los amigos de Clara se van de paseo. Y en esos cuantos meses de vacaciones es como Clara conoce mejor a Tucker y se enamoran; Deja a un lado su obsesión por Christian y -tal vez- se olvida un poco de su propósito. Pero la temporada de incendios esta cerca, y cuando sea el momento ella tendrá que decidir entre seguir su propósito o su corazón.

El final es tan cerrado y a la vez abierto. (?) Pero nos deja con la seguridad de que en el segundo libro nos encontraremos de nuevo con Clara y nuevas aventuras y batallas por librar. No les contaré si cumple su propósito... o lo que descubre al final que me dejo con esta cara -> O___O. Tendrán que descubrirlo ustedes. Estoy segura de que disfrutarán de este libro. ¡Vayan volando a comprar Unearthly! :D


------
Nota: Este libro será publicado en español gracias a Ediciones B. Todavía no hay fecha, pero en cuanto sepa algo yo les digo, (;
------
Pueden participar en el Latin Book Tour de Unearthly AQUÍ. ¡Todavía quedan 6 lugares!


Siguiente libro:

11 comentarios:

  1. El final me dejó igual a mí!!! Yo estoy muriéndome por esa taaaan distante segunda parte. Tucker es un personaje muy lindo, desde que apareció yo no paraba de decir que él era y es el adecuado... espero que Hand no nos de una vuelta de tuerca por que me muero!!!

    Hermosa reseña Bren, que bueno que te haya gustado el libro :)

    Un abrazo

    Yel

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta saga no me llamaba la atencion para nada pero parece que es interesante y parece istinto a otros libros sobre angeles! espero poder conseguirlo! mi lista de libros en inlgles que quiero leer ya es demasiado larga XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. parece interesante la historia pero la portada me parece conocida...

    ResponderEliminar
  4. xD jajaj WOOOO SE VE GENIAL :3 >< lo leere dices cuando! ...y si tarda mucho en mexico, se lo pido a mi tia xD jaja o lo leo en ingles xD jaja ok caio ^^

    ResponderEliminar
  5. YA ME E LEIDO EL LIBRO!! y estoy completamente de acuerdo con lo que pone en este blog-la primera parte no te aburre pero se concentra mas en clara, y en la segunda me deja sin palabras, la verdad es que no me esperaba nada- que por cierto es el unico blog en el que he visto que hablen del siguiente libro, que por narices tiene que haber. Así que por favor en cuanto sepais algo sobre el siguiente ya sea portada nombre etc, ponedlo porfavoor!!!
    gracias =S

    ResponderEliminar
  6. La segunda parte se llama "Hallowed" y se publicará en Enero del 2012. (D:). Y Unearthly ya salio a la venta en España por Ediciones B bajo el título: El Designio del Ángel. (;

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este libro, pero no he podido leerlo, haber si pronto ya me pongo con el xDDD

    ResponderEliminar
  8. No he podido comprar el primer libro! :(
    Espero hacerlo pronto para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco he comprado el libro u_u y si quiero leerlo!!!.....Por cierto,las portadas no me gustan XD

    ResponderEliminar
  10. Este serie me encanta, y si empieza algo tranquilo (muy cliche diría yo), pero cuando termina la escuela empieza lo bueno y termina como debe ser con un suspenso (?, me gusta tambien el 2 y el 3 pero pienso que mas el tercero y ese final :D

    ResponderEliminar
  11. Tucker *suspira* él es hermoso.
    Me gustó mucho este libro.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook