Roca Editorial publíca: Starcrossed de Josephine Angelini (Portada en Español)

31 enero, 2011



Título: Predestinados
Título en Ingles: Starcrossed
Autora: Josephine Angelini
-Próximamente en español por Roca Joven-

Sinopsis:

En la isla Nantucket, Starcrossed cuenta la historia de Helen Hamilton, una joven mujer cuyo destino se altera para siempre cuando conoce a Lucas Delos y trata de matarlo en frente de toda su escuela. Lo cual es terriblemente inconveniente, no sólo porque Lucas es el chico más apuesto de la isla, sino también porque Helen es dolorosamente tímida, basta decir que sufre fisicamente cada vez que recibe demasiada atención.

Por si no fuera poco, Helen está empezando a sospechar que se está volviendo loca. Cada vez que está cerca de Lucas o cualquier miembro de su familia, ella ve los fantasmas de tres mujeres llorando lágrimas de sangre, y sufre la carga de un intenso e irracional odio. Pronto se esterará de que ella y Lucas están destinados a representar los papeles de una tragedia griega que los Tres Destinos (Moiras) insisten en repetir una y otra vez a través de la historia. Al igual que su tocaya, Helena de Troya, está destinada a iniciar una guerra por enamorarse. Pero aún cuando Lucas y Helen pueden ver su propio destino en contra de las estrellas, siguen estandopoderosamente atraidos el uno al otro. ¿Renunciarán a su felicidad por el bien mayor, o lo arriesgarán todo para estar juntos?

A la venta en USA el 31 de Mayo del 2011.
A la venta en España el 4 de Abril del 2011.

Traducción de Besos De Un Ángel.
Noticia encontrada en JR.

4 comentarios:

  1. Ay Dios, se oye muy atrayente. Ojala tambien llegue a Mexico :)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa ese libro, sobre lo que trata me sono un poco a otro pero pues tiene muchas diferencia y me ha gustado, nadamas que donde dice cuando se pública en USA y en España algúna fecha es igual en México?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no hay fecha de publicación para México pero esperemos sea pronto. :D

    ResponderEliminar
  4. Lei el libro y me parecio fantastico! Quede totalmente atrapada con la historia y enamorada de los personajes. No puedo esperar a que salga el segundo!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook