Título del tercer libro en la Saga Hush, Hush

25 enero, 2011

Por fin sabemos el título del tercer libro en la Saga Hush, Hush. Primero había sido Tempest (Tempestad), pero ahora será:

(Silencio)

Aquí un fragmento de lo que comentó Becca cuando reveló el título.
Traducción de Girly Books:

¡Por fin! Estoy encantada de anunciar finalmente el título del tercer libro de la saga Hush, Hush! Si me sigues en Twitter, o si eres un fan de mi página de Facebook, te habrás dado cuenta que ha habido (solo un poco!) de drama rodeando este título recientemente. Desde que decidí que 'Tempest' (Tempestad) no era el título adecuado para el libro, he estado en la búsqueda de un sustituto digno. Pasé semanas en clasificación a través de títulos y, al final, por una razón u otra, ninguno de ellos se sentía bien.

Siempre he pensado que el título del tercer libro sería fuerte, algo que Crescendo construiría. Y era lógico: la historia del tercer libro es audaz, con muchas curvas y oh muy romántico. Es por eso que me sorprendí al encontrar, al fin, que el título que elegí no es llamativo o fuerte o culminante. En cambio, es una palabra inquietante, un silencio poderoso, lleno de misterio y belleza. Una palabra que significa poner duda, miedo y ansiedad al resto. Una palabra que es sinónimo de silencio, de secreto y todo lo que se olvida.

Y aquí una pequeña sinopsis que nos ha dado:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch.....el puente de dos mundos irreconciliables...ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trascienda los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

--Traducción en Girly Books--


Imagen tomada de Hush, Hush México.

4 comentarios:

  1. uuuy, me gustaba tempest, era fuerte y atractivo. Silence es como nada, un título que, con permiso 'No calienta a nadie':S

    habrá que ver que pasa con el libro.

    ResponderEliminar
  2. El título no me dice mucho (y teniendo en cuenta que Hush significa silencio, me parece un poco repetitivo) pero tengo ganas de ver su portada ^^

    ¡Espero que se no tarde en publicarse en castellano! Tengo Crescendo en la estantería y estoy intentando contenerme para no quedarme con la intriga y evitar esperar mucho entre un libro y otro xD

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver si comienzo a leerme esta serie porqu eme han llegado muy buenas criticas de ella!.

    ResponderEliminar
  4. La saga de Hush Hush es lo maximo el itulo del ultimo libro no se creo que ya nos acostumbrabamos a Tempestad pero ps habra que esperar a ver que pasa en este nuevo libro y lo peor es que aun falta mucho!!! xD ya quiero ver por lo menos la portada!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook