A tod@s los que quieren a Alex Pettyfer como Jace Wayland les interesa esto...

20 enero, 2011

Gracias a Cazadores de Sombras México tenemos una noticia que les puede gustar a todos los fans de esta saga. La noticia fue traducida gracias a Cazadores de Sombras México. Si toman la información den los créditos, por favor.


¡Atención, padres fuera de contacto! Si deseas planificar el control de los amores de peliculas de tus hijas, comienza por leer sobre Alex Pettyfer. No solo es el modelo Británico convertido en actor quien aparecerá el próximo mes en la adaptación de Disney por James Frey y Jobie Hughes de la novela jvuenil-adulta de ciencia ficción Soy el número Cuatro, pero Vulture se entera de que el modelo-actor de 20 años también ha sido ofertado para protagonizar en la franquicia Juvenil que esta próxima a llevarse a la gran pantalla: La adaptación de Screen Gems de la serie de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. De acuerdo con fuentes privilegiadas nos dijeron que el jefe de Screem Gems Clint Culpepper se siente tan seguro en que Pettyfer participe en la historia supernatural de amor que tan solo quiere comenzar con la filmación si pueden obtener al actor. Negociaciones se esperan comienzen esta última semana, y un anuncio formal podría venir muy pronto.

Para los no inciados (traducción:mayores), las series de Clare tratan sobre una chica adolescente que se adentra con una tribu de "Cazadores de Sombras" quienes rastrean y matan demonios en las calles perdidas de New York. La primera entrega, CIudad de Hueso, rápidamente se convirtió en un best-seller cuando fue publicado en el 2007, y es fácil de ver porque. Los libros son, básicamente, Crepúsculo pero con demonios en lugar de vampiros. ¿Podrá ser una chica testaruda la protagonista? ¡Compruébalo! ¿El chico HOT que es el interés amoroso puede esconder un gran secreto? ¡Compruébalo! ¿El mejor amigo está enamorado en secreto? ¡Compruébalo!

Una descripción del personaje que le han ofrecido a Pettyfer ha ofrecido, es el sarcástico Cazador de Sombras, Jace Wayland, un adolescente que con extraños símbolos por todo el cuerpo musculoso.

Afortunadamente, Pettyfer ya tiene siete tatuajes, incluyendo una cruz celta en el pecho, en el interior de su brazo derecho una escritura árabe, y logogramas chinos en la cintura baja con el lema de “fortuna”. En cuanto a la heroína, Clary Fray, el mes pasado el director Scott Charles Stewart (Priest) Confirmo a Lily Collins de 21 años de edad (a quien recordamos en “The Blind Side”), quien ya esta familiarizada con las grabaciones en pantalla verde, ahora solo quiere pulir su guión un poco, pero se planea comenzar el rodaje de la película en marzo, con la condición de llegar a un acuerdo con Pettyfer.

3 comentarios:

  1. Ya me había leído la noticia en inglés jajaja pero MUERO por que sea ALEX es perfecto para Jace.

    Pero no me gusta que lo hayan comparado a Crepúsculo vamos si alguien realmente hubiera leído los libros se daría cuenta que no tienen absolutamente nada de parecido aparte del básico "plot" que todos tienen del mejor amigo que se enamora de su amiga... es totalmente diferente odio cuando hacen ese tipo de comparaciones
    Personalmente creo que esta saga es mucho mejor que la de Twilight, sólo porque Twilight sea tan famosa no hay porque comparar CADA HISTORIA con ella.

    Estoy cruzando los dedos por Alex

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta ni este chico ni Lily Collins para Jace y Clary no se porque :P y no los veo como pareja tampoco es como que no quedan bien XD
    pero podria haber sido peor jajaja
    por cierto, quien escribio esto? porque eso los libros son basicamente crepusculo pero con demonios en lugar de vampiros no lo puedo haber escrito alguien que de verdad haya leido las dos sagas!! que tiene en comun?? me van a decir que Clary es Bella Jace es Edward y Jacob es Simon? ¬¬ por favor...
    cazadores de sombras es MUCHO mejor que crepusculo en mi opinion!! me molesta que siempre esten comparando crepusculo con todo! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien había leido la noticia(mas resumida). Tambien me molesta el hecho de que comparen crepusculo con cazadores de sombras. La diferencia más clara es que cuando edward se va en luna nueva, bella se queda hecha un guiñapo. en cambio cuando clary se entera de lo de jace(no lo dire por si alguien que no haya leido cazadores de sombras lee el coment) ella sigue luchando para salvarle y derrotar a valentine. Por cierto, yo tambien opino que cazadores de sombras es MUCHISIMO mejor que crepusculo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook