Pronto en Español: Mercy (Mercy #1) de Rebecca Lim

01 abril, 2011

Será publicado en español gracias a Ediciones B. (:
(Fuente BDUA)

Una combinación eléctrica de Ángeles, misterio y romance, Mercy es el primer libro de una nueva serie paranormal. 

Título: Mercy
Autor/a: Rebecca Lim

Sinopsis:
-Traducción en Eternamente en Tiniebla-

Hay algo muy mal en mi. No puedo recordar quien soy ni que edad tengo, o incluso como llegue aquí. Lo único que sé es que cuando me desperte podía ser cualquiera. Siempre es de esta manera. No hay nada que pueda mantener conmigo. Me han hecho adaptarme. Siempre tengo que volver a establecer lazos. Tengo que andar con cuidado y mantenerme a distancia. Tengo que sobrevivir. 

Mercy todavía no se da cuenta, pero mientras ella hace viajes a los lugares más oscuros del alma humana, ella descubre que es de la hueste celestial exiliada por el ángel caído Lucifer. Ahora ella tiene que tomar su lugar, encontrar su propio camino para volver al Cielo, Mercy debe ayudar a una serie de humanos en crisis y tener cuidado de no quedar atrapada en el juego de los ángeles. Por último ella tendrá que elegir entre su compañero Lucifer, y un chico humano que esta arriesgando todo por su amor.

1 comentario:

  1. tengo este libro en casa esperando a ver cuando puedo leerlo...me cuesta bastante ahora leer en inglés pero tenía ganas, me encanta la portada jeje

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook