Richelle Mead... está embarazada :')

11 febrero, 2011

Richelle Mead publicó hace poco en su LJ esta excelente noticia que aquí les pongo. Yo hice la traducción...


Por fin soy capaz de darles una gran noticia que he estado esperando compartir con todos. Si tu te mantienes día a día al tanto de todo sobre Richelle, sabes que Agosto es un mes ocupado para mi. Succubus Revealed, el último libro de la saga Georgina, sale este 30 de Agosto. Bloodlines, el primer libro del spin-off de Vampire Academy, sale el 23 de Agosto. Y, solo para mantener las cosas interesantes, la novela gráfica de Vampire Academy tambien sale a la venta el 23 de Agosto.

Pero, parece que no podía detenerme ahi. Finalmente, todas las habilidades parentales que aprendí viendo Mad Men y Toddlers and Tiaras van a dar sus frutos. Mi esposo y yo estaremos dándole la bienvenida en el mundo a nuestro primer hijo, ¡al mismo tiempo en que ustedes estarán distrutando de 3 libros nuevos!

Estamos muy emocionados por esto, pero debido a las fechas, no podre hacer tours por ninguno de los libros nuevos- ni hare viaje de otoño-invierno este 2011. (Voy a seguir haciendo mis conferencia en Abril.)

Recuerden, los libros siempre tienen que estar terminados mucho antes de sus fechas de estreno por que se requiere mucho tiempo para la revisión y producción. Los libros que estarán saliendo en agosto serán publicados y estarán fuera de producción a mediados de verano. Eso significa que la llegada del bebé no afecta las fechas de lanzamiento. Del mismo modo, no tendré que preocuparme por ellos mientras este averiguando qué hacer con un bebé. Puedo pasar mi Agosto enfocada en adorable ropa pequeña.

Por supuesto, esto significa que he tenido la interesante experiencia de escribir libros durante un embarazo. Es muy parecido a escribir libros mientras no se esta embarazada, excepto que ya no puedo beber una taza de café y trabajo en un capítulo por 3 horas. En su lugar, me encuentro tomando un montón de descansos porque necesito una siesta o porque de repente un plato de tocino parece una buena idea.

Entonces, es por esta primicia que he estado un poco abstraida ultimamente. Voy a seguir actualizando la información sobre los proyectos de Agosto.

¡Estén pendientes! Sera un año muy ocupado.

¡¡Que buena noticia!! ¡Felicidades a Richelle!

4 comentarios:

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook