Ceniza de Hollie A. Deschanel

02 marzo, 2011



Título: Ceniza
Serie: Segunda parte, disponible en Diciembre de 2011
Autor: Hollie A. Deschanel
Fecha: 7 de Abril de 2011
Editorial: Autopublicado
Blog de la autora: www.holliedeschanel.blogspot.com
Descargar Primer Capítulo


Sinopsis:

Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho.    La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.

Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.

1 comentario:

  1. No había escuchado de este libro, la sinopsis suena interesant;le daré una oportunidad leyendo el primer capitulo, haber que tal!!!!


    besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook