¿Qué serias capaz de hacer en nombre del amor? (Reseña)

28 marzo, 2011

Título: En Nombre del Amor
Título Original: The Choice
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Precio: $219.00
GANDHI

Sinopsis:

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que aparece en su vida Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Mi opinión:

Todo comienza cuando la vecina de Travis, llamada Gabby, llega a su casa enojadísima a reclamarle que su perro, Moby, ha embarazado a su perrita. Desde ahí Travis se siente un poco atraído a ella, y Gabby también a él. Ella tampoco esperaba que su vecino fuera tan atractivo, el problema es, como dice la sinopsis, que Gabby tiene novio.

Después de que Gabby se entera de que Travis es el veterinario del pueblo -y también por ser su vecino- comienzan a tener una relación cordial. Travis la invita a pasear con sus amigos -que son todos parejas casadas- y comienzan a ser amigos...

Pero después de ese día que Gabby paso con Travis y sus amigos, practicando paravelismo y compartiendo risas, se de cuenta de que lo juzgo muy rápido y que quizá sea un buen chico. Entonces ahí comienza el problema. (?) Ella se siente terrible y culpable por pasar tiempo con Travis y coquetear con él (a pesar de que tiene novio), pero no puede evitarlo.

Lo único que sabe es que no puede dejar pasar lo que siente, porque esta puede ser la oportunidad de su vida, de conocer y ser alguien diferente.


La historia se divide en dos partes. La primera parte es cuando se conocen, donde vemos cómo es que ambos se enamoran. El drama viene en la segunda parte, que es -en el 2007- 11 años después de que se conocieron.

Travis cometió un error, y ahora por eso tendrá que tomar una decisión muy importante, una que podría cambiar la vida de su familia. Por eso no deja de preguntarse: ¿Qué serias capaz de hacer en nombre del amor?

De nuevo Nicholas Sparks nos da una novela llena de amor y drama, con un giro inesperado al final, cuando uno cree que ya no hay esperanza. Es de rápida lectura. Lo único que no me gusto fue la forma tan brusca en se termina la primer parte de la historia. Cuando veo que en la segunda parte volvemos al 2007 no pude evitar preguntarme qué paso antes de eso, y aunque Travis nos va informando poco a poco de todo lo que paso (mientras intenta tomar esa decisión) no me fue suficiente.


Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4/5
Romance: 5/5
Total: 4/5


Un libro recomendado para todos aquellos románticos. :D Como ya es costumbre es probable que este libro sea llevado a la pantalla grande, por lo pronto en la página del autor dice lo siguiente:

¿Se convertira 'En Nombre del Amor' en película?

Tal vez. Por ahora, los derechos para la película no están a la venta.
Gracias a RHM por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. suena tan... Sparks :3
    amoggg a mas no poder

    y aún asi, estoy segura de que me lo leeré completito xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dice la del comentario anterior, un libro lleno de amor y claro igual yo creo que lo leere, me ha gustado mucho tu reseña y pues le pusiste buena calificaciones 4 de 5 BIEN!, Muy buena recomendación :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo, siempre me ha gustado lo que ha hecho este hombre nada más que no he leído exactamente algo de él. Gracias por la reseña, QDTB :)

    ResponderEliminar
  4. Al principo pensé que se trataba de una historia muy trillada, por lo del chico que no quiere amar y "casualmente" encuentra chica. Pero, después me pareció interesante, por lo de que ella tenía novio, y finalmente, porque el final ocurre 11 años después....estoy intrigada O_O

    ResponderEliminar
  5. Con Sparks siempre es *Love is in the air* y drama...ME ENCANTA =P
    lo quiero!
    pero hay tantos que comprarme...
    pero seguro lo leo
    =)
    Buena reseña!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Este libro me enamoró, como todos los de Sparks. Es precioso y por fin un final no tan triste ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook