Codicia de J.R Ward, ¡ya en México!

23 mayo, 2011




Título: Codicia (Ángeles Caídos #1)
Título Original en Ingles: Covet
Editorial: Suma de Letras

Sinopsis:

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia es el primero.



El precio, como podemos ver, es MUY elevado, /: 

Gracias a Erick por la información, (:

5 comentarios:

  1. Ese es el problema con los libros de la Ward, trajeron también el de Phury y cuando lo vi -creo que al mismo precio- pensé: cómo traen esa cosa a ese precio!!! nadie se los va a comprar.

    Codicia (y el de Phury) no son de mis libros fav de ella, y por eso es que luego la gente no compra los libros y luego ellos no quieren traer los otros... qué horrible círculo vicioso :S

    Besitos Brenda, espero que estés muy bien.

    Yel :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! ese es el precio!!! esta muy caro pero tengo muchas ganas de leerlo! hay veremos que hago!!! haha tendre que dejar de comer xD

    ResponderEliminar
  3. dios tenes razón, yo tengo unas ganas de comprarmelos! pero los ponen muy caros, y ensima sacan los libros cuando una ya se esta por terminar la saga! :/ va yo ya ty esperando el de thor...
    y codicia todavía no lo han sacado en argentina, sacaron uno que se llama crave (que no se que quiere decir) y ensima en ingles! así que esperaré!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que en mexico, ya pueden tener este libro de ward. Aqui en Argentina, por el momento no van a publicar esta saga. Afortunadamente, los libros de la hermandad ya se estan publicando en su edicion de bolsillo.

    Con respecto al tema de los precios, es cierto que los libros estan muy caros y no solo en Mexico. En Argentina, muchos libros no se pueden adquirir por sus precios elevados. Esto ocasiona que no haya muchas ventas, ya que es imposible comprar tantos ejemplares a precios tan altos.

    Lo peor, es que sacan libros del mercado por las pocas ventas,y no se dan cuenta que el motivo no es la falta de interes por parte de los lectores, sino los elevados precios que ellos ponen.

    En conclusion, no se pueden comprar todas historias que nos gustan. Sin embargo, cuando tenemos la oportunidad de adquirir nuestras sagas favoritas, bien vale el sacrificio para comprar el libro. Ademas de esa forma ayudamos que siga publicandose!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya los tienen mas baratos! $100 en librerias gondville, de punto de lectura =)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook