Reseña: Cuando el amor se niega a morir... 'Eternos de Kirsten Miller'

23 mayo, 2011

Título: Eternos
Título en Ingles: The Eternal Ones
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Precio: $229.00
-Ya disponible en México (Gandhi)-

Adelanto:

-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
-Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y to nos hemos encontrado en cada vida?
-Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.

Mi opinión:

La pobre Haven Moore ha tenido una vida difícil. Desde que es muy pequeña ha tenido visiones (donde cada vez pierde el conocimiento) de una chica: Constance y su novio Ethan. Cada vez las visiones se vuelven más reveladoras y confusas y Haven tiene la sensación de que la respuesta a esas visiones la podrá encontrar en Nueva York.

Entonces un día ve a este chico en televisión: Iain Morrow. Bastante atractivo, millonario, y con un sonrisa que haría derretir a todas la chicas. Pero es esa sonrisa la que hace a Haven pensar en Ethan, el chico de sus visiones. Si Haven hubiera podido, ése mismo día que lo vio hubiera tomado un tren para ir a buscarlo, pero su abuela Imogene la tiene como encerrada en su casa en la pequeña ciudad de Snope City. Una ciudad dónde más de la mitad de los habitantes son muy religiosos y todos creen que la razón de que Haven tenga esas visiones "tan raras" es porque esta poseída por Satanás.

Pero lo cierto es que Haven es uno de los Eternos, personas que reencarnan una y otra vez, porque tienen algo que aún los mantiene atorados en este mundo. Juntos forman la Sociedad de Ouroboros, que aunque parece una Sociedad que quiere ayudar a la gente puede que tenga oscuros secretos.

La historia se desarrolla muy rápido; En ningún momento es aburrida o tediosa. Una cosa que me gusto mucho es que podemos visitar Roma (una de mis ciudades favoritas), aunque la mayoría de la historia pasa en Nueva York.

All You Desire (Eternal Ones, #2)Eternos esta lleno de misterio. En el momento en que crees empiezas a entender todo pasa algo que te llena de dudas, y cuando menos lo ves ya estas sospechando de todos. Además de que el tema de la 'reencarnación' no es muy común en estos momentos en los libros juveniles.

El final te deja con la promesa de que lo mejor esta por venir... La continuación de este libro se llama "All You Desire" (Todo lo que he deseado) y se publica el 9 de Agosto en E.U. (Estoy casi segura de que Alfaguara nos traerá la continuación).


El amor entre Haven e Iain (Constance y Ethan) es peligroso. ¿podrán estar juntos en esta vida? Quizá el mal vaya a vencer esta vez...


Historia: 5/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4.5/5
Romance: 4/5
Total: 4.5/5


Eternos ya lo pueden encontrar aquí en México en Gandhi o El Sótano (gracias a Erick sé que están regalando un collar de la SO en la compra del libro). :D ¡vayan por su ejemplar! No se van a arrepentir, ;)



Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar. (:

6 comentarios:

  1. Wow, yo lo quiero! T^T Se ve super interesante aunque me recuerda un poquitín a Oscuros?? Ojalá que no sea así , le tengo fe :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. soy nueva y me gusta leer =) y quiero q me regales eternos manita u.u tu para q lo quieres (?)

    ResponderEliminar
  3. wow!!! saliendo de mi casa x la mañana me doy cuenta q la personita que encontre hace unos dias me hace sentir como si lo reconociera de muxo tiempo atras y mi conexion con el el impresionante de pronto escucho un adelanto del libro y me doy cuenta de q soy una eterna junto con el!!

    ResponderEliminar
  4. SI LA VERDAD ESTA GENIAL YA LO LEI X EL NOMBRE DEL 2 LIBRO, YA TE DA UN ADELANTO, SEGURAMENT TODO SERA COLOR DE ROSAS, ASTA Q ADAM INTERFIERA,JAJAJA SINCERAMENTE MUERO DE GANAS X VER CON QUE NOS SORPRENDERA EN EL PROXIMO LIBRO

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy de Gdl Jalisco, México y ví el libro anunciando en tv, lo he buscado y no he tenido suerte en encontrarlo, fui a Gandhi y no lo encontré. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir???? Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No encontré el collar por ninguna parte T.T
    Me encanto este libro *-*
    Y muero por la segunda parte !!
    Porque Beau tenía que ser gay U__U
    Ya me acostumbre a el nombre de Iain XD Porque la mitad del libro lo estuve leyendo como Ian ._.' hasta que mi hermano me dijo que lo esta leyendo mal ~.~

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook