Reseña: La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más...


Título: Ángel Mecánico
Título en Ingles: Clockwork Angel
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
Precio: $248.00

Disponible en México

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

Mi opinión:

De nuevo Cassandra Clare nos deleita con otro de sus libros, *___* Antes de comenzar debo decir que soy 100% fan de los Cazadores de Sombras, y que cuando me enteré de esta nueva trilogía supe que me iba a gustar desde el principio.

Ésta historia comienza con Tessa, una chica de Nueva York, en el año de 1878; Hace poco había muerto su tía Harriet y decidió mandarle una carta a su hermano, en Londres, para poder ir a buscarlo y no estar sola. Cuando por fin llega a Londres no es recibida por su hermano, como ella esperaba, sino por dos señoras muy raras que dicen haber sido enviadas a recogerla. Y así es como Tessa termina secuestrada por las Hermanas Oscuras, dos brujas con muy malas intenciones. Es en ese tiempo que Tessa pasa con ellas que descubre que no es tan normal como esperaba, tiene el poder de cambiar de forma, convertirse en cualquier persona con sólo tocar un objeto que le haya pertenecido.

Cuando por fin es rescatada por los Cazadores de Sombras es cuando comienza la acción, porque ellos descubren que Tessa iba a ser parte de algo grande que estaba tramando un hombre que se hace llamar el Magister; Quien, obviamente, quiere recuperar a Tessa y hará todo lo posible por encontrarla y matará a cualquiera que se ponga en su camino.

Y eso no es todo: el hermano de Tessa, Nathaniel Gray, esta desaparecido. Y los Cazadores de Sombras se ofrecen a ayudar a Tessa a encontrar a su hermano. Él cual les causará bastantes problemas...

Todo el libro esta lleno de misterio y siento que la trama es más oscura que los primeros tres libros de los Cazadores de Sombras. Me encanta la época en la que se sitúa la historia. Me gustan los personajes, aunque no pude evitar sentir que Will se parece a Jace... Tienen la misma mala actitud. Pero aún así son MUY diferentes, Will es mucho peor que Jace, pero sus razones ha de tener, o_O

Jem es demasiado tierno y maduro, *__* Ya es uno de mis personajes favoritos. Y saber todo lo que esta sufriendo... hace que yo sufra también. (?)

A Tessa le falta algo... aunque admiro lo valiente e inteligente que es. :D Ya la conoceremos mejor en la segunda parte (que parece sale a la venta en E.U en Diciembre).


En Ángel Mecánico podemos ver algunos de los personajes de los primeros tres libros de Cazadores de Sombras, como a Magnus, que me gusta mucho más en este libro aunque sea un tanto reservado (por la época, obvio) & también podemos ver a Iglesia, el gato del Instituto de Nueva York actualmente. Y se preguntarán cómo es que el gato ha vivido tanto, XD, ya lo descubrirán después...


Y... salen algunos nuevos personajes que veremos en Ciudad de los Ángeles Caidos (que próximamente estará en México, :D).

Es "lectura obligatoria". Tiene de todo. Les recomiendo leer Ángel Mecánico (en serio, vayan y comprenlo mañana!) y también la otra trilogía de los Cazadores de Sombras. (:

¿Ya leyeron Ángel Mecánico? ¿Que trilogía creen que les gustará más? ¿Son Team Will o Jem?
Cuéntenme, pero tengan cuidado con los spoilers. (:

Historia: 4/5
Escritura: 4.5/5
Personajes: 4/5
Romance: 4/5
Total: 4.5/5

Continúa con:

5 comentarios:

July dijo...

Me gusto mucho este libro!! ^^ ya quiero leer el que sigue! :)

Darkher dijo...

Desde hace mucho quería comprar leer la saga, pero quiero la edición que es un pack, solo que no la he encontrado (o buscado lo suficiente) así que como Ángel Mecánico es aparte quizá lo compre enseguida. ¿Habrá problema con la historia o cosas que no comprenda bien si lo compro y leo primero? o.o

Saludos ^^

Brenda S. dijo...

Darkher: No hay ningún problema si lees Ángel Mecánico antes de la otra trilogía. Puedes comprar el pack de los tres libros en Gandhi: http://gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/430070

Saludos, (;

Darkher dijo...

Oh, muchas gracias, Brenda.
En cuanto tenga oportunidad los comprare ^○^

Nota mental: Buscar como estuche y no como "Pack" ¬¬

maru dijo...

team will lo amo!!! ♥.♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...