Fecha para la película "La Huésped"

29 junio, 2011


El 29 de Marzo del 2013 será el estreno de La Huésped en el cine. La protagonista será Saoirse Ronan (actriz que apareció en Desde Mi Cielo"). Aquí la sinopsis del libro:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

3 comentarios:

  1. wow :O
    de verdad pinta muy bien el libro,
    no me quiero imaginar como será la pelicula.

    conseguiré el libro y melo devoraré! ;D

    gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la película esté a la altura del libro y que pongan las cosas más importantes porque el libro es un buen tocho.

    ¡No sé a que espera Stephenie para publicar la segunda parte!



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lei el libro y me encanto.
    Ahora esperare pacientemente la peli, claro si el mundo no se acaba antes :P

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook