Cabrona al borde de un ataque de nervios, Adina Chelminsky Klip

29 julio, 2011

Título: Cabrona al borde de un ataque de nervios
Autora: Adina Chelminsky Klip
También autora de: Cabrona y Millonaria
Editorial: Grupo Planeta
Precio: $178.00
-Novedad en México-
Sinopsis:

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.

¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) te rebasa, ¡este es el libro para ti!

Sobre Adina Chelminsky:

Adina Chelminsky no nació siendo cabrona ni, mucho menos, millonaria. Es más: su vida financiera era un desastre, a pesar de ser licenciada en Economía y tener una maestría en Finanzas, dar clases en la universidad sobre administración financiera y trabajar en una casa de bolsa en el área de inversiones. Hace más de diez años tuvo una revelación y decidió que, en vez de analizar y preocuparse por los grandes mercados financieros, era mejor (y mucho más útil) aprender cómo organizar su propia cartera y enseñar a la gente a manejar su poco o mucho dinero. Esta experiencia la llevó a descubrir que planear, establecer prioridades, fijar metas y objetivos, etcétera, son estrategias útiles no solo para el dinero, sino para la vida. Es autora de Cómo manejar tu dinero ?sin enloquecer en el intento? (Planeta) y Cabrona y millonaria (Diana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook