- Predestinados de Josephine Angelini.

Helen Hamilton es una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último: cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un instinto asesino que la lleva a atacar al nuevo y guapísimo chico.
Lo que ninguno de los dos saben es que están predestinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios. Poco a poco, Helen descubrirá los secretos de sus antepasados y deberá luchar por romper el ciclo de destrucción que impide que Lucas y ella puedan estar juntos.

- El Atlas Esmeralda de John Stephens
Kate no ha podido olvidar las palabras con las que se despidió su madre aquella fría Nochebuena: ¡Cuida a tus dos hermanos! Han pasado diez años y desde entonces no ha hecho otra cosa que intentar que Michael y Emma estén bien.
No ha sido nada fácil porque sus vidas han transcurrido de orfanato en orfanato; el último, una vieja mansión medio derruida, regentada por un personaje un tanto peculiar y...¡donde no hay otros niños!
Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, los tres hermanos dedican el primer día a investigar cada una de las habitaciones.
Pronto descubrirán que existen pasadizos secretos, escaleras ocultas, puertas que se abren a su paso y, sobre todo, un libro que cambiará sus vidas para siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!