Reseña: Paranormal de Kiersten White

22 agosto, 2011

Título: Paranormal
Título Original: Paranormalcy
Autora: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
Precio: $180.00
-Disponible en México-

Sinopsis:

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

Mi opinión:

Evie, una chica de dieciséis años, lo único que quiere es tener una vida normal. A pesar de que se encuentra muy bien trabajando en la AICP (atrapando vampiros, brujas y toda clase de criaturas fantásticas) lo que quiere es salir, ir al Instituto y convivir con adolescentes de su edad. Pero no la dejan; tal vez porque la quieren proteger del mundo, o porque quieren proteger al mundo de ella.... (!)

Y es que llega un momento en que Evie comienza sospechar que tal vez no es humana como creía, por eso de que pude ver a través del glamour (hechizo que usan los paranormales para ocultar su verdadero aspecto anormal) de todos los paranormales.

Ella creía que era la única en el mundo con esa capacidad, pero muy pronto descubre que no: y además de que no es del todo humana, se da cuenta de que puede ser parte de una profecía, una donde al final tendrá que enfrentarse con su peor miedo, ¿aceptará su verdadero ser... o terminará con la única criatura igual a ella que se conoce?
Ese es como un pequeño resumen de la que seria la trama de ésta historia. (: Aunque falto agregar al ex novio hada, Reth, de Evie que quiere obligarla a estar con él. (o__o) Además de que en todo el libro no se sabe si es bueno o malo. A pesar de eso me agradó.
Por otro lado también tenemos a Lend, un cambiaformas, que fue capturado por la AICP, y que se hizo -muy- amigo de Evie. Y es que ella se sentía tan sola (aunque tiene a su mejor amiga -que de hecho es una sirena-) que tuvo la necesidad (?) de acercarse a él por ser el único chico de su edad en la Agencia. xD


Paranormal tiene de todo: acción, romance, misterio, comedia, etc, etc. Los personajes son muy buenos. Aunque al final me desespero un poco Evie, con tanto que estaba pasando en el mundo paranormal (?) y ella actuando de esa forma un tanto... desinteresada. /: Comprendo que no querían que se metiera mucho en eso para no tener problemas, pero si no hubiera hecho caso hubiera sido un poco más interesante, xD Pero la verdad me gusto mucho. Es altamente recomendable.


Historia: 4.5/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4/5
Romance: 4/5
Total: 4.5/5


Leer primeras páginas AQUÍ.

Book Trailer en Español:


La autora:

Tiene un marido alto y dos niños pequeños, y vive cerca del mar, donde lleva una existencia perfectamente normal. Esta abundancia de normalidad la llevó a sentir absoluta fascinación por todo lo paranormal, lo cual incluye, pero no se limita a, vampiros, hadas y la cultura popular. Paranormal es su primera novela y ha sido un gran éxito de ventas en Estados Unidos.


A la venta en:

Saludos, (:
Brenda.

3 comentarios:

  1. :) me has dado más ganas de leerlo D: creo que pronto tendré que comprarlo haha xD
    Hay tantos u__u pero definitivamente encabeza la lista.., me gustó tu reseña!
    Besos B :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pero no me lo leí todavía. Tu reseña me dieron ganas de empezarlo, pero primero voy a terminar un par de libros que tengo que devolver :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu reseña hace que me den ganas de leerlo :S pero al igual que otros libros que quiero comprar, tendra que esperar D:

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook