365 días para conocer la historia de México, Alejandro Rosas

02 septiembre, 2011

Título: 365 días para conocer la historia de México
Autor: Alejandro Rosas
Editorial: Grupo Planeta
Precio: $388.00
-Disponible en México-

365 DÍAS PARA CONOCER LA HISTORIA DE MÉXICO es la manera más fácil, interesante y divertida para, día a día y durante un año, conocer la historia del país. No es un prontuario; tampoco un recuento de fechas, batallas y nombres; es una invitación a desatar el gusto por el pasado a través de breves relatos que te permitirán conocer ampliamente y desde otra perspectiva los hechos y los personajes, además de descubrir información y detalles que la historia oficial ha olvidado contar.

Sobre el autor:

Alejandro Rosas (Ciudad de México, 1969) es historiador, catedrático de la UNAM y escritor que se ha dedicado a la divulgación histórica desde hace 20 años. Es colaborador de Relatos e Historias en México, Letras Libres, Radio Fórmula y W Radio. Es autor del guión del documental 1910. La Revolución espírita (2006) y entre sus obras publicadas destacan Los presidentes de México (Planeta, 2001), Mitos de la historia mexicana (Planeta, 2006); Cartas desde el Atlántico y Sangre y fuego (Planeta, 2009), y es coautor de El México que nos duele (Temas de hoy, 2011).

Los lunes: Retratos; los martes: Bailar con la más fea, donde la muerte y sus espectros son protagonistas; los miércoles: Al grito de guerra, pequeñas y grandes muestras de valor y heroísmo; los jueves: A la mexicana, los “ya merito” de la historia nacional; los viernes: Circo, maroma y teatro; los sábados: La insólita cotidianidad, la vida diaria es el mejor reflejo de cada época; los domingos: Lugares con memoria, cada monumento, calle y edificio guarda su propia historia.

A la venta en GANDHI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook