Concurso: Gana una cuenta BETA en Pottermore

25 septiembre, 2011


¡Hola a todos! Como les mencioné en este post tenemos una cuenta -BETA- extra de Pottermore para regalar. Para aquellos que mueren por entrar a Pottermore y no pudieron registrarse para este proceso. Como ya les dijimos la página estará abierta en Octubre, pero no se sabe la fecha exacta (quizá abra el 1 o el 18, o así).

La cuenta es WitchNight##. Y para poder tenerla, y disfrutar la experiencia Pottermore sólo tienen que hacer lo siguiente:
  • No importa si no siguen el blog. (Pero sería mejor si lo hicieran, xD)
  • Dejar un comentario significativo en ésta entrada sobre Harry Potter. Nos pueden decir por qué les gusta la saga, si les gusto el final (intentando omitir spoilers), por qué quieren entrar en Pottermore, etc.
  • Dejar su nombre y un correo electrónico para contacto -para poder enviar los datos de la cuenta si resultan ganadores.
  • Tienen hasta el Lunes 26 de Septiembre (osea, mañana) a la medianoche {hora México} para participar.
Y eso es todo. El sorteo se hará en Random.org ¡Esperemos muchos participen! :D

Concurso Cerrado
Saludos.

8 comentarios:

  1. Yo yo quiero entrar a pottermore
    porque????
    simple, me encanto esta saga, creci con ella, jugaba a que mi lapiz o regla fuera mi varita, fue de los primeros libros que lei completos y me introdujeron a este mundo de la literatura y obvio ame la ultima pelicula bueno de hecho toda la saga jeje
    saludos Bren y Richard
    Atte Pam
    pam.cullen.vampire@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO ENTRAR :D
    bueno por que me gusta???
    bueno eso es obvio
    creci toda mi infancia con ella
    igual que daniel, emma y rupert mi niñez stuvo cn ellos y parte de mi adolecensia. Amo la saga porque me hizo creer en la magia, en la amistad por los amigos que no importara que tan mal te fuera en tu vida tenias gente que te Amaba. Rei, llore, sufri corajes, Ame y me hizo creer en un mundo diferente... en varitas, posiones, transformaciones, magia, amistad... veia algun jugo y empezaba a decir q eran posiones, un gato era minerva mcgonagall, un palito era mi varita. unas peliculas y libros que Ame y disfrute... Quise quidditch en mi vida como vivir en un hogar llamado Hogwarts... Simplemente Harry es Parte de Mi Vida y siempre lo sera...
    Por siempre harry Potter
    Quiero entrar en Pottermore quiero disfrutar d las xperiencias de Harry Potter!!!! hacer posiones que me escojan en una Casa siempre he soñado si tengo la valentia de Griffindor, Simplente Quiero Vivivr Pottermore mas que nada en mi vida poder salir de mi vida y vivir la Magia!!!! y que Ame con locura el final aunque llore fue como verme crecer y haciendo permanecer conmigo eternamente. S algo cursi pro asi sieto Harry Potter y dejemes decirle ndien m dara la felicidad y la imaginacion que harry me creo o mas bien que J.K Rowling!!!!
    AMO HARRY POTTER!!!!

    ResponderEliminar
  3. porque quiero una cuenta en pottermore?
    porque desde la primera vez que vi la primera película la ame, me he leído todos los libros de Harry Potter,y quiero seguir con la magia, ademas Harry Potter me ha enseñado que la amistad y el amor es lo mas importante en el mundo,y tambien quiero saber lo que se siente ser parte de esto, estar en Hogwarts, realizar todo tipo de cosas, esto es lo que mas deseo.
    La magia de Harry Potter nunca acabara (travesura realizada)

    nombre: Catalina Morales
    correo: k-ata_alba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero entrar en Pottermore, y quiero hacerlo simplemente porque Harry Potter es una saga que ha marcado mi vida.

    Harry Potter llegó a mí cuando aún no era conocido, cuando los libros estaban en pesetas y yo era una adolescente en lo que llamamos "La edad del Pavo". Era el día de Reyes, y mis tíos me regalaron un libro amarillo, con una portada de lo más cutre en la que se leía. "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Lo primero que pensé fue que qué hacía yo, con quince años que tenía por entonces, con un libro infantil entre las manos. Evidentemente sonreí por cortesía, y me llevé el lbiro a casa bastante decepcionada.

    Pero cuando empecé a leer sobre Harry Potter, todo en mi vida cambió. Casas, leyendas, magia, gatos que son brujas y brujos que no pueden ser nombrados, varitas y bromas, y una escuela donde ser el más friki tenía premio. "¡Yo quería ir!" pensaba, entre página y página, entre clase y clase, mientra sonreía como una boba. Doce años más tarde, aún releo sus aventuras, estoy enganchada a sus páginas, y escribo fics sobre él como una seguidora más, guardando en mis estanterías sus lbiros para que, cuando mis dos hijos sean mayores, puedan soñar de la misma manera que yo.

    Email: Mifrikimundo19@hotmail.com
    Nombre: Shashira

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todos o muchos podemos decir "yo crecí con ella" y es cierto, fuimos generaciones enteras que crecimos con Harry Potter, la diferencia esta en que algunos lo toman como "buenas películas" algunos otros como "soy fan pero nadamas, no compro los libros" y algunos pocos más "soy fan pero a ver si me sigue convención", luego ahí esta la diferencia, estamos los que no solo nos conformamos con la salida de las películas, nos compramos los libros, algunos tuvimos que esperar pero la espera es grata y bien pagada, porque Harry Potter es una saga que no solo esta en su momento !no! es una saga que perdurara por mucho tiempo, tal vez para siempre y es algo en lo que yo confio y creo más ya que estaremos los que no solo lo tendremos en la mente y el corazon, sino también pasaremos nuestras películas y libros a hijos y/o sobrinos, porque Harry Potter no es para uno solo, es para ser compartido. Por eso es que yo quiero participar y ganar la cuenta, por razones personales no pude estar pendiente de los días y es algo muy feo, pero espero poder ganar para así no solo compartir con muchos el ser parte de Pottermore y de Harry Potter sino para tener algo más, algo que me marque y me selle más el signo de HP en mi.

    Esto es algo dificil de decir a mis amigos pero no importa, mientras a mi me guste Harry Potter pues esta bien que a ellos no, no a todos les puede gustar porque Harry Potter no es monedita de oro, puede acercarse (:D) pero no ser. Así que bueno, por eso quiciera ganar la cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero una cuenta en Pottermore porq quiero vivir la experiencia HP, asi de simple!!!!!!!!!
    Harry Potter es como mi hermano, como mi maestro y como mi mejor amigo! HP estuvo en mis dias tristes, cuando murio mi perrita, estuvo en mi adolescencia y cuando único que queria era mudarme a Howarts! (vale, todavía quiero :P) porque HP tiene valores y acción! y por eso entro en mi corazón!
    si si si yo sé q es muy descriptivo, sé q ese final fue como para arrancarle la cabeza a Rowling(jeje lo digo con amor)y tampoco tiene los personajes más origianles.....y si, no es el mejor libro existente.....pero para mi lo es C: porque movió al mundo entero con su ingenio y sus lecciones pero sobretodo me movió a mi!!!!
    Yo soy generación HP.Yo tengo a HP en mi corazón<3

    ResponderEliminar
  7. duh >_< toda emocionada y olvide dejar mis datos: Guadalupe Vera
    veragtzgpe@hotmail.com C:

    ResponderEliminar
  8. Yo kiero entrar a pottermore, espero que no haya pasado ya el concurso pero estariaa genial tener esa cuenta!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook