Manga: S.L.H - Stray Love Hearts por Shouoto Aya

21 septiembre, 2011

¡Les tenemos otra recomendación de manga! Ahora les hablaremos de Stray Love Hearts; en total son 5 tomos, yo (Brenda) solo he leído el primer tomo pero me gusto bastante...

S.L.H (Stray Love Hearts) Vol 1
S.L.H - Stray Love Hearts por Shouoto Aya

En su cumpleaños número dieciséis, Kozue Hiyoki es visitada en sus sueños por un hombre que roba su corazón (¡Literalmente!) Decidida a encontrarlo y recuperar su corazón robado, Hiyomi, con el color del cabello del hombre y el tatuaje de su pecho como única guía, se une a los dormitorios S-Hall de la Academia Nazareth. Pero no tarde en darse cuenta de que esta residencia no era como esperaba... Para empezar, ¡Son todos chicos!

Allí, Hiyomi descubre que tiene la habilidad de ver los sueños de sus compañeros de clase, lo que quizás sea la clave para descubrir la identidad del ladrón de su corazón...
Pero quizás, el mayor desafío es que la mayoría de los chicos no dejarán a Hiyoki entrar en sus habitaciones, ¡y mucho menos en sus corazones!
Hay personajes/chicos muy interesantes y misteriosos. En éste tomo a Kozue Hiyoki le asignan vivir en los dormitorios S-Hall donde sólo lo habitan chicos, y para colmo (?) no hay suficientes habitaciones, así que tendrá que compartir cuarto con 1 chico diferente cada semana [O:], pero eso no le preocupa mucho porque gracias al don que tiene de poder ver los sueños de la persona que duerme a su lado podrá descubrir quién es el chico que le ha robado el corazón y así poder recuperarlo.

Cada tomo tiene 4 capítulos donde cada uno es sobre una habitación diferente donde duerme. Es juvenil (al menos hasta donde leí no hay nada que sea para mayores o así...). Les recomiendo mucho este manga, es muy divertido, xD Pueden conseguirlo en TBD, Amazon, Taringa!, etc.


3 comentarios:

  1. ¡Sí! Me acuerdo de este manga. Tenía que leerlo, pero me re olvidé jajajaja Algún día va a caer :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Te juró que lo estaba leyendo de un fansub pero se tardan tanto, asi que esperare para cuando tengan más capítulos.

    ResponderEliminar
  3. u.u no tengo el placer de conocerlo! Pero se lee interesante, espero poder leerlo n.n

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook