Mi experiencia en Pottermore

08 septiembre, 2011

Aviso: No hago este post para que me odien. (?) Yo sé muchos todavía esperan su carta de Pottermore, XD [Por cierto, hoy anunciaron que en éste mes de Septiembre estarian enviando correos de bienvenida diario]

Este Lunes 5 me llegó por fin el dichoso correo para poder tener acceso a Pottermore antes de que se abra a todos en Octubre. Me llego después de 22 largos angustiosos-desesperantes días de espera.


Algunos tal vez no sepan qué es Pottermore, así que les explicaré brevemente: Todos ya saben que el 15 de Julio se estreno la última película de Harry Potter, y muchos se deprimieron porque HP ya había terminado y todo eso. Pues J.K Rowling decidió hacer algo para animarnos un poco (?), creó Pottermore. Donde nos prometió (en este video) poder vivir y experimentar la saga Harry Potter de una forma única. Según recuerdo éste proyecto ya estaba planeado desde hace dos años...

En fin. En Pottermore básicamente lo que se hace es releer los libros de Harry Potter. Tenemos los 7 libros, cada uno con los capítulos correspondientes, y dentro de esos capítulos tenemos "momentos". Que vendrían siendo las partes importantes en ése capítulo y que podemos ver y disfrutar mejor. (Cada capítulo tiene de 3 a 4 momentos)

Lo mejor de todo son las ilustraciones. Tiene unas realmente lindas, *w* Lo malo(?) es que no hay sonido en la página. u__u Y se necesita, D: Que pongan el soundtrack o no sé, porque así tan mudo esta desesperante, |:
Otra cosa que no me agradó mucho fue la forma en que nos bombardean(?) de información. Esta bien que nos den tanta, pero, por ejemplo: En cada capítulo tienes que entrar en las fichas de TODOS los personajes para ver si de casualidad agregaron información. Y ahí se pierde tiempo. Así que ojalá pongan algo que nos informe de qué personaje hay más información.

Ahora lo mejor de Pottermore: Puedes recorrer el Callejón Diagon, hacer compras (desde libros, ingredientes para pociones y la tan esperada varita), puedes hacer pociones, *w* Aunque es medio complicado al inicio luego te acostumbras, XD (Mi caldero se derritió dos veces, T__T); Puedes coleccionar Cromos, encontrar galeones perdidos (tienes tu cuenta en Gringotts para poder hacer compras), y coleccionar objetos que vayas encontrando en el recorrido del libro. Cuando llegas a Hogwarts te asignan una casa, la cual deberás ayudar para que al final del curso gane la Copa.
¡Yo quede en Hufflepuff! *w* Y aunque me dijeron que seguro no me gusto (coffcoff-Ricardo-coffcoff, ¬¬), si me gustó. XD Claro, después de leer más sobre la casa. No voy a negar que al principio si hice berrinche. (?)

Eso es todo lo que les diré de Pottermore por ahora (y ya les dije mucho, o_O). No les pongo más imágenes porque quiero que ustedes se sorprendan y emocionen la descubrirlas. *w*

Les recuerdo que ésta es la versión BETA. Será mejorada cuando la página sea abierta a todo el mundo. | También les comento que en esta versión sólo se puede tener acceso al libro 1. |

¿alguien de aquí ya entro a Pottermore?
¿que te pareció?
Comenten con confianza, *w*

NOTA: Tenemos una cuenta extra que será sorteada (cuando sea activada) en el blog. (:

Saludos,
Brenda.

Más información aquí:

4 comentarios:

  1. Primeramente decir que me encanta el diseño del blog y el banner principal.

    Y referido a esta entrada me muero por probar pottermore ya que por lo que leo parece una experiencia muy interesante e innovadora .

    Veremos que tal de aqui a la versión final , saludos!.

    ResponderEliminar
  2. aaah! es horrible no haber podido entrar, pero bueno, espero con acías ese octubre *-* muy buena la información. y :O será sorteada una cuenta! esos es fantastico, veré cuando hagan el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido T_T Pero con las referencias que nos das y las pocas imágenes que dejas, me he ilusionado *-*

    Yo me esperaré a Octubre para darle una probada a versión final ^^ Muero por entrar.

    ResponderEliminar
  4. Pottermore suena muy interesante. Probablemente me toque entrar hasta octubre, aunque ya no falta tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook