Noticias sobre "El Beso del Diablo" de Zoe

09 septiembre, 2011



¡Tenemos algunas exclusivas sobre El Beso del Diablo gracias a Zoe! :D El día de ayer estaba platicando con él, y le pregunté si nos podía dar alguna noticia o así de su próximo libro (que tenia planeado publicarse hasta el 2012), y nos dio MUCHA información, *w

Bien, no les recomiendo leerlo si no hay leído el primer libro: Inmortal. Pero si tienes curiosidad, y no te importan los spoilers puedes leerlo.

Comenzamos con unos cuantos puntos importantes:

  • El Beso del Diablo saldrá a finales de diciembre del 2011.
  • Constará de 320 páginas aproximadamente o más,  un poco más largo que Inmortal.
  • Estará disponible en ebook, primero, después en versión tradicional.
  • Como lo dice la sinopsis, “En Riverwood no  existen los finales felices“. Tal y como sucedió en Inmortal, El Beso del Diablo tendrá una carga emocional y de desamor muy fuerte. Los protagonistas de esta parte están en conflicto porque su relación no puede ser por secretos “mortales“ que se irán revelando. En Inmortal se habla de que en Riverwood se llevó a cabo una horrible persecución contra las brujas y en esta segunda parte, “Riverwood es el eje central de la historia pues todo lo que sucedió en el pasado se liga al presente, marcando la vida de todos los personajes. Además, todos tienen secretos que desatarán el amor, la pasión, la envidia, la traición y la venganza.
  • Inmortal fue una historia de amor, de pasión, de venganza, sobretodo, de un amor marcado por la muerte, por la maldad, que no pudo ser. En El Beso del Diablo el amor está marcado por la venganza, por la traición, principalmente. Un amor prohibido desata la pasión, el peligro y  las intrigas.
  • En esta historia Abby se convierte en la protagonista y ya sabemos que es una bruja y por lo tanto, veremos mucha brujería y conoceremos a muchas otras brujas pero de ellas ya se ha dicho todo, en esta parte de La Saga las veremos de una forma distinta. He estado creando toda una mitología respecto a ellas, mucho más peligrosa, sangrienta. Existen las brujas buenas pero también las malas y esas son las peores.
¡Y de los personajes principales también nos cuenta un poco! :D

ABBY (La “anti heroína): Ella no es la típica protagonista clásica de este tipo de historias, Abby es sarcástica, a veces se burla de ella misma y ve la vida mucho más relajada. Está en contra de los clichés acerca del amor pero esto es una coraza ya que en el pasado alguien le rompió el corazón y ahora que se ha enamorado inesperadamente de la persona que menos imaginó, entrará en conflicto pues el amor se interpone entre sus planes de venganza. Esta parte de la historia tiene algo de inspiración con el clásico de MonteCristo que ha inspirado muchas historias de venganza.


ELIZABETH (La victima): Ya sabemos que “Ely“ tiene poderes sobrenaturales pero no sabemos, ¿por qué? Aquí se revelará la verdad y todo se relaciona con su familia y sus antepasados. Por si fuera poco, Ely se sentirá atraída por el lado oscuro cuando conozca a un misterioso muchacho que ha llegado a causar problemas en Riverwood y parte importante del final de la historia tiene momentos llenos de acción gracias a Elizabeth, quien jugará un papel esencial. Veremos a una Elizabeth mucho más atrevida y peligrosa.


El Beso del Diablo será una historia mucho más adulta, más sangrienta y con mucho peligro. Veremos cosas muy interesantes y personajes que han crecido conforme avanza el año escolar en el internado de Riverwood.

Tenemos más información que podrán encontrar en el próximo número de Requiem de Libros, estén pendientes, :D
Saludos,
Brenda.

[Gracias a Zoe por la información proporcionada, >3<]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook