Los Voradores (Reseña)

01 noviembre, 2011


Título: Los Voradores
Título Original: The Devouring
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Precio: $164.00
-Disponible en México-

Sinopsis: 
“El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.
Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz, entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno,  los Voradores celebran su festín. Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya  no…”


Opinión: Gina es una chica común y corriente que trabaja en una librería. Un día se encuentra con un diario en el que habla sobre Los Voradores. Una especie de criaturas que se aparecen en "la noche de los lamentos" y si alguien les demuestra temor, toman posesión de esa persona.
Entonces, en esa noche. Gina y su amigo comienzan a provocar a Los Voradores pero ya que no les demuestran miedo, no les pasa nada. Sin embargo, el hermano de Gina, debido a que ella de tonta le contó sobre Los Voradores, comienza a sentir un gran temor por ellos y.... ya sabrán lo que ocurre.
En la contraportada del libro dice que Simon Holt está al nivel de Stephen King. Y yo creo que si. Este libro simplemente me encantó. Para empezar, es muy fácil y rápido de leer. La trama no es compleja ni nada por el estilo. Los personajes son un poco tontos pero están bastante bien.
Pero lo que realmente me gustó del libro. Es que te combina de una forma genial diferentes tipos de miedos. Me refiero a que narra tantas cosas que a fuerza debe de estar tu fobia entre ellas.
Soy aracnofóbico y el libro está repleto de arañas T-T pero aún así lo disfruté. Ya saben, es para pasártela bien asustándote. (?) xD

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4/5
Romance: 0/5
Total: 4/5

~Muy Recomendable~

Continúa con:
Solsticio del Fin del Mundo

10 comentarios:

  1. No conocía este libro!!! Pero por lo que dices tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha no me acordaba de tu aracnofobia xDDDD a mi tambien me gusto mucho el libro y quiero leerme el segundo! creo que esperare la reseña de Brenda xD ok Adios!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la portada de este libro creí que era de romance o algo por el estilo pero nunca había leído la sinopsis y ahora que lo hago ¡ya me gusto! Es uno de mis temas favoritos (terror) y pues si dices que no es tan largo como los de Stephen King (Me gustan mucho sus libros) lo tendré que leer. Se ve interesante y pues si dice que Simon Holt esta a la altura de Stephen King habrá que ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo También Comparto Tu Aracnofobia No Te Preocupes Que No Estas Sola xDD

    ResponderEliminar
  5. pues gracias Danny pero no soy chica xD

    ResponderEliminar
  6. AMO A SIMON HOLT!!!! esque simplemente Voradores me encantoooooooo ademas de Solsticio lo tengo en mis manos pero no he tenido oportunidad de leerlo por completo u.u PERO TOTALMENTE RECOMENDADO los Voradores es simplemente espeluznante *^*

    ResponderEliminar
  7. Otro libro que esta en mi wishlist y que espero leer. Con tu reseña me he decidido :D
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo lo busque en El Sotano y no lo encontre T-T despues fue a Gonvill y tampoco lo tenian T-T

    ResponderEliminar
  9. Yo amé este libro, me gustó mucho y si me llegó a poner medio nerviosa, xD mi único problema es que aún no hay fecha ni luces de para cuando van a sacar el tercero ¿ustedes tienen idea? :S

    ResponderEliminar
  10. @Betta Real: Estamos igual D: la editorial no da señales de vida :/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...