Portada Revelada: Shadow of Night

21 noviembre, 2011

Un poco atrasada la noticia, ya que la portada se reveló el 7 de Noviembre xD Pero apenas me di cuenta, y tampoco lo vi en blogs amigos. Así que aquí la tienen.

La portada de Shadow of Night. El libro dos de la trilogía All Souls de Deborah Harkness. Continuación de El Descubrimiento de las Brujas (Reseña aquí).
Sinopsis:
Poco después de que Diana Bishop y Matthew Clairmont viajaran al Londres de 1590, se descubre que el pasado no puede proporcionar un refugio seguro después de todo. Con la recuperación de su antigua identidad como poeta y espía, Matthew Roydon, el vampiro vuelve a caer con un grupo de radicales que se conocen como School of Night que comparten ideas peligrosas sobre Dios, la ciencia y el hombre. Muchos de sus amigos son Daimones rebeldes —las mentes creativas de la época que caminan por la delgada línea entre la genialidad y la locura— incluyendo al dramaturgo Christopher Marlowe y al matemático Thomas Harriot. Matthew espera que él mismo continúe para espiar a la Reina Elizabeth, que lo pone en contacto con el submundo despiadado de Londres.
Juntos, Diana y  Matthew recorren los puestos de libros y laboratorios de alquimia de Londres donde siguen el rastro esquivo del Ashmole 782 y la búsqueda de la bruja que le enseñará a Diana a controlar sus poderes.

Traducción de EET. 

11 comentarios:

  1. Me gusto más la portada del primer libro, >.<

    ResponderEliminar
  2. hola!
    se sabe algo ya de la fecha de salida de la nueva entrega?

    ResponderEliminar
  3. Se supone que el libro será publicado el día 10 de Julio del 2012.

    ResponderEliminar
  4. el 10 de julio en español?? O tardará más??

    ResponderEliminar
  5. Ay espero que esta vez se apuren en Costa Rica para tenerlo a la fecha; me gusta más la portada de "El Descubrimiento de las brujas".

    ResponderEliminar
  6. kiero leerlo el
    primero me emociono muxisimo :$

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero leer la segunda parte, el primero es muy interesante, no podía dejar de leer, y la historia del amor prohibido es genial, lo recomiendo.recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Es fascinante como la autora describe todo el entorno te transporta al lugar y llegas a sentir todos tus sentidos acorde a la histori

    ResponderEliminar
  9. yo lo recomiendo. recomiendo tambien. Pero estoy ansiosa por leer los dos libros que cimpletan la trilogia

    ResponderEliminar
  10. muy interesante,,al igual que todos muy ansiosa por tener este nuevo tomo en mis manos para deleitarme de esta magnifica obra..

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook