Solsticio del Fin del Mundo, Los Voradores 2 (Reseña)

02 noviembre, 2011


Título:
Solsticio del Fin del Mundo
Título Original: Soulstice
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Precio: $199.00
Precio especial en Gandhi: $149.00
-Disponible en México-

Sinopsis:

Seis Meses después de que Gina salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Gina se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte.


***ALERTA DE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO: LOS VORADORES***

Mi opinión:


Fue una larga espera para que se publicara éste libro en español. D: Muchos lo esperábamos, y un día, POR FIN, ahí estaba entre las novedades, asdfghjkl, y todos corrimos por él, claro. XD Esperando que fuera igual de bueno que Los Voradores (primer libro), pero no fue tanto... En mi opinión "le falto algo".

Como dice la sinopsis: Ya pasaron 6 meses. Gina tiene pesadillas por la noche. Igual que su hermano Henry (aunque él no recuerda nada de lo sucedido), piensan que ya todo ha pasado, pero están muy equivocados. Cuando Gina salva a su hermano de su Salida de Miedos obtiene el poder de hacer lo mismo en otras personas. Y los Voradores quieren saber cómo lo hace, para así poder entrar en las personas cualquier día del año, y no solo en el solsticio de invierno.

Así que Gina tiene a TODOS los Voradores del mundo tras ella para saber más de su poder. A eso se le suma el regreso de un antiguo enemigo: Quinn, quien ya estaba muerto. Pero no quiere venganza, quiere ayuda (?): los Voradores lo han desterrado, lo humillan y lo quieren muerto, y él quiere acabar con ellos.

Hasta aquí ya les conté mucho, D: Pero no se preocupen, es sólo una pequeña parte de lo que pasa en todo el libro. Podremos saber un poco más sobre cómo es que los Voradores pueden entrar en las personas, y claro, entramos en otra Salida de Miedos. Y aunque esta vez no es tan "aterrador" como el primer libro, estuvo bien. Me parece que tiene más "suspenso" que otra cosa. (Al final son como 20 o 30 páginas de "miedo"). Lo disfruté, pero esperaba algo más terrorífico.

Al igual que el primer libro es muy fácil de leer, la letra grande y los capítulos no tan largos hace que se lea super rápido. Y el final es MUY diferente al primer libro: en ese es "cerrado" y aquí NO. Se queda en un momento tan... inoportuno. XD Así que MUERO por leer Fearscape. Esperemos que pronto lo publique Nueva Imagen.

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4/5
Romance: 0/5
Total: 4/5

Continúa con:
Fearscape (The Devouring, #3)
Estos libros son ALTAMENTE recomendables. Perfectos para aquellos que quieren leer algo de miedo pero no de MUCHO miedo, XD Así que vayan a su librería más cercana y lean, >.<

¡¡Feliz Halloween (atrasado) y Día de Muertos!!

4 comentarios:

  1. Y nunca salio el 3? Acabo de comprar el 1 y el 2 pero no he encontrado info del 3, saben algo chic@s?

    ResponderEliminar
  2. @saenz_Erik: Nadie sabe qué le pasó a esa editorial :/ Ninguno ha podido contactarlos, creemos que quebró o algo. Aunque hace meses mandó correos de que estaban de vuelta y con nuevas cosas, pero ya pasó tiempo y de nuevo desaparecieron.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, creo que tendre que conseguirlo en Inglés por lo menos. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo compre este libro y me venia mal impreso u.u tengo que comprar otro... Por cierto muy buenos estos libros, los amé, y como dice el escritor, muy fácil de leer :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook