Un ángel caído. Un amor prohibido: Hush, Hush (Reseña)

10 noviembre, 2011

Título: Hush, Hush
Título Original: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: $220.00
-Disponible en México-
{También esta en Gandhi en ingles a $119.00}

Sinopsis:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión:

Hace poco más de dos años ya había reseñado este libro, pero tuve que borrar esa reseña por algunas razones. (?) Así que aquí estoy de nuevo. Ahora que quiero comenzar a leer Crescendo {y como ya no recordaba algunas cosas del libro}, creí que era necesario volver a leer Hush, Hush. Y como aquella primera vez, lo termine en dos días, O:

Becca tiene una forma de escribir muy sencilla, lo cual hace muy entendible y disfrutable la lectura. La historia es muy buena.

~Todo comienza el día que en clase de Biología le asignan a Nora un nuevo compañero: Patch. Separándole así de su compañera y mejor amiga Vee (uno de mis personajes favoritos, por cierto). Desde ese momento Nora siente una fuerte atracción hacia él, en parte por las miradas seductoras que le lanzaba Patch y sus comentarios. Además de que él parece saber mucho de Nora.

Y desde ese momento su vida cambia. Parece que Nora tiene "alucinaciones" de vez en cuando, y hay alguien que quiere matarla. Ella, por supuesto, piensa que el que quiere asesinarla es Patch. Y es que es del tipo "chico malo" y no sabe qué pensar o esperar de él.

Nora tiene actitudes muy extrañas... es valiente, madura, y luego tonta e irracional. De repente hace cosas que no, no, NOOO. XD Pero bueno. La primera vez que leí Hush, Hush terminé odiando a Nora, ahora ya no tanto. Me agrada, aunque no es de mis protagonistas favoritas.

Patch es otra historia (?). Es el típico chico malo, pero diferente. Y obviamente lo amé. asdfrgthjkl. Seguro otras chicas también, XD Por lo mismo cuando salio la noticia de la "novela gráfica" y luego las primeras imágenes de Patch casi me da algo a ver que NO ERA nada como lo imaginaba, D:

Estuvieron haciendo diferentes bocetos y al final resulto que el Patch que veríamos sería este de aquí. {->} Que sin duda es mucho mejor que los otros. La novela gráfica ya se publicó en E.U hace dos días, el 8 de Noviembre para ser exactos. No hay planes de que sea publicada en español.

En conclusión: deben leer Hush, Hush. Sin duda vale le pena, :D

Esperen pronto la reseña de Crescendo.



Booktrailer:

7 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!
    la verdad me he leido Hush Hush hace poco y me gusto mucho! es uno de mis libros favoritos y Crescendo sin duda me dejo un punto de vista diferente de los personajes en mi opinion Crescendo es mejor que Hush Hush pero bueno espero paciente tu critica sobre el segundo libro
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ame este libro
    yo me lo leí en solo un día >.<

    ResponderEliminar
  3. Qué bien. La verdad que le tengo ganas ha esta trilogía que ya no es trilogía (? por ese cuarto libro, pero por le precio e preferido comprarme otros (Los juegos del hambre...) xD así que bueno, espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes si se hara pelicula del libro?
    la verdad es que un apeliculano estaria nada mal. Seria genial.

    ResponderEliminar
  5. Mikablogger: Si, ya están buscando actores. :D Pero todavía no hay mucha información.

    ResponderEliminar
  6. Wuau ahora con tu comentario tengo más ganas de leerlo y me gustan tus opiniones!!!

    Sigan mi blog http://micorazonliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Leído!, este libro también me encantó, muy recomendable.
    No se por qué la segunda parte me aburrió un poco =/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook