Novedades de Enero: Random House Mondadori

26 diciembre, 2011

Ese @Erickold es pero si bien chismes (?) pero gracias a eso nos enteramos de lo siguiente:
Al fin será publicado en México *w*
Tendrá un costo de $269. Contará con 480 páginas y será publicado bajo el sello Grijalbo de la colección Ellas.
Sinopsis:
Nunca desafíes el juego del amor.
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” —la persona con quien deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.

Y otro libro que seguro esperan mucho es:
Último libro de la saga El Legado.
Tendrá un costo de $399. Contará con 816 páginas y será publicado bajo el sello Roca Infantil y Juvenil.
Sinopsis:
No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.
Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.
El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?
Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado.


8 comentarios:

  1. ¡Por Dios! que buena noticia, ya siento desfallecer sin el de Legado jaja quiero saber como terminan todos en Alagaësia. Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de Juntos lo tengo en mi estantería sin leer :$ Y cuando pueda me compro el pack de 4 libros de la saga El Legado :)

    ResponderEliminar
  3. Juntos en TBD en español te sale en 8 dolares… conviene más u.u
    aunque me intriga! quiero leerlo!
    y el legado, ese lo espero! a ver que tal :)

    Copos de nieve!

    ResponderEliminar
  4. Quiero Juntos, me gusto mucho.
    Pero no esta muy barato que digamos. -.-
    Lo que sea. Tendre que estafar a alguien. xDD

    ResponderEliminar
  5. Muahaha! acá en un Wal-mart de California me costó nueve dólares el de Juntos (en espanol). Lo quería desde hace mucho (como muchos) ya que nos tenían con las ansias en México y POR FIN SE ME HIZO!! así que bueno, me termino Correr o morir (no creas que no lo he leído porque no me gusta EH) y lo leo. Que mas? Pues me llevo varios y ahí se los vendo a ustedes en unos 200 mas envío xD no pues. Am, es todo ._. también vi la saga del otro libro pero esos si estaban en ingles (muero).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de Juntos!!!! auqnue aún debo decidir si lo compro en booky o ya que lo publiquen, esque con booky siempre tengo la duda si publicarán las continuaciones :S a ver qué hago
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que buena noticia me has dado. Espero con ansías desde hace tiempo que "Juntos" llegue a México. Gracias por la info... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Juntos!!!! Yo lo quiero!!!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook