Novedades en México

18 diciembre, 2011

Gracias a @Erickold tenemos la noticia de las siguiente novedades en México.

Tres Corazones, Dos Cabezas y Un Verdugo por editorial Alfaguara.
Sinopsis:
¿Qué hace una chica como Alice con un verdugo llamado Dan Skinlicer?
 A él le gusta una ejecución limpia y una buena cena después. A ella, los vestidos bonitos y montar a caballo. Pero el destino los junta con la misión de proteger la cabeza del pobre y decapitado tío Frank, para devolverle la dignidad. Juntos recorren el Londres del siglo xviii, llevando también a su perdición al apuesto capitán Ffrench. Puede que haya más de una cabeza en peligro... y más de un corazón.

Será publicado por Nueva Imagen y llevará el título de Letras de Amor y Muerte.
Sinopsis:
Hasta ahora, John Keats solo ha rozado los bordes del vórtex que es su compañero y un prodigio literario, Gordon Byron. Esto es, hasta que su mutua amiga, Shelly, se ahoga en un accidente de bote.

Después de robar las cenizas de Shelly, los chicos toman curso a la isla del lago Erie, donde ella hubiera deseado regresar. Esa sería solo una aventura romántica "tan Shelly". Al menos es lo que pensaban. Mientras navegan alrededor de obstáculos y resisten tentaciones durante su odisea, Keats y Gordon unen los pedazos rotos del pasado de Shelly y el suyo propio, mientras intentan que cobre sentido su prematuro final.
También por Nueva Imagen, Los Lobos de Centeno.
Sinopsis:
En un idílico y recóndito valle de la olvidada Galicia interior del primer cuarto de siglo pasado las leyendas cobran vida. El tranquilo y bucólico estilo de vida queda descarnado con la sangre, el mal y la muerte. Lobisomes, meigas, a santa compaña… los delirios macabros y tenebristas de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las mandíbulas hediondas de una bestia sin corazón. Por ente el dolor y la desesperación un hombre, el molinero del lugar, que al tiempo que lucha por olvidar su atribulado pasado debe guardarse del inquietante presente.
¿Qué les parecen? Suenan muy bien :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook