Oscuros: El Poder de las Sombras (Reseña)

30 diciembre, 2011

Título: Oscuros: El Poder de las Sombras
Autora: Lauren kate 
Editorial: Random House Mondadori (Montera) 
Precio: $349.00

Disponible en México




Alerta de spoilers del libro 1, Oscuros.
Pera leer la reseña...
Sinopsis:
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? en la secuela de lo que pasó en el internado espada & cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de nefilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. en la escuela luce descubre lo que las sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. mientras luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿qué pasa si luce realmente estaba destinada estar con alguien más?



Opinión:


Primero que nada, diré que Lauren Kate puede comenzar a buscar otro empleo (?) xD Esta segunda parte de la saga Oscuros (Fallen) Es mejor que el primer libro, en el cual fueron 400 páginas de nada para 50 páginas en donde te lanzaron todo. La historia en la que gira a decir verdad es interesante. El problema es que el libro únicamente sigue a Luce, lo cual es algo un tanto ridículo. Ya que Luce no sabe absolutamente nada. Ella no sabe qué sucede o porqué sucede ni nada. El libro sólo la muestra yendo a fiestas y de paseo. Y eso es todo. Para otras cuantas páginas de "acción". En donde sólo observas la ineptitud de Luce y sus amigos. Los libros en los que la protagonista es una inútil (coff coff Clary coff coff Nora) por lo general el protagonista masculino es genial, fuerte, etcétera. Pero Daniel es igual de inepto que Luce. Y sinceramente no parece que la ama tanto como afirma. Es un libro que con una historia así podría ser muy bueno. Lástima que no pudo ser lo que se esperaba.


Hay varios personajes que no tienen una personalidad única. El libro está repleto de copias: Arrinne no tiene diferencia de Shelby. Lees a una, lees a la otra y puff, son la misma ¬_¬ Mala escritura + Malos personajes + Romance barato + Historia mal contada = Saga Oscuros.

 Historia: 2/5
Escritura: 1/5
Personajes: 0/5
Romance: 2/5
Total: 2/5

~No Recomendable - Léelo si tienes dinero y nada que hacer~


Book Trailer:


Continúa con:

17 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante este libro. Es por lejos mucho más entretenido que el primero, eso sí. Qué pena que no te gustó a vos :P Te diría que el tercero está mejor que éste y que es en mi opinión el mejor de los que hay hasta ahora, pero como este no te gustó, a lo mejor el tercero tampoco xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que ir a comprar YA!!! A ver si pasan los reyes y me taren algo jijijiji y así podré ir de compras!!! ~*

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo opinions encontradas con estos libros sí son un tanto tediosos pero el final los compensa, si lauren pasara al punto en lugar de una trilogía lenta tendríamos un libro único mejor. De las protagonistas sosas ya ne he acostumbrado...

    ResponderEliminar
  4. Pues no recuerdo mucho el primero lo leí cuando me dio dengue, y prácticamente leía una página y me volvía a dormir y a sí.
    Así que creo que será mejor que vuelva a leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hahaha! en definitiva NO leere este libro, si el primero se me hizo tedioso y aburrido! este se me hara mas! (?) ademas de que el precio e MUIY elevado para un libro que no lo vale xDDD!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No voy a leer esta reseña porque no he leído el primero así que mejor voy a leer la del primero xD
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto, fue entretenido pero nada fuera de lo comun, opino al igual que otros en que es una historia que podria desarrollarse mejor, el final es mas animado y la verdad es que me dejo enganchada asi que no pude esperar para leer el tercero, que la verdad se pone mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Ps leer el primer libro y no pude terminarlo, realmente lo intente ^^'. Aunq la saga tiene unas portadas atractivas, la historia ps no es ... Bueno ojalá algún día pueda leer por lo menos uno de los libros =D
    Buena reseña corta y directa. ¡¡¡Feliz Año 2012!!! ^o^

    ResponderEliminar
  9. Interesante reseña. Jajaja, yo me leí el primer libro y la verdad es que Daniel no me emocionaba ¡NADA! Lo leí por Cam, sinceramente. El segundo leí el prólogo y luego una parte del primer capítulo pero lo vi como un rollo ¿ y a mi qué me importa donde vivieron? ¿Dónde está la salsa de Luce? ¿Tan malo es hacer protagonistas como Katniss o Rose Hathaway (o como demonios se escriba)? Esta en mi lista de pendientes, pero no estoy especialmente emocionada por leerlo. En fin, ya veré. La escritora no es tan mala, tuvo una buena idea y la cagó al darle tantos rodeos. Hubiese sido mejor 120 páginas buenas que 300 y pico tan...aburridas.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de leerlo por mera curiosidad para saber como continua la historia. Y es he encontrado reseñas que dicen que es mejor que es mejor que el primero.
    Sin embargo, tu frase me desanima, porque mucho dinero no tengo y tiempo... uh, menos!!
    Además está muy caro...
    Aún no sé, tal vez me anime, pero más adelante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso algo diferente.Eramuy atrayente la ide de que te manden a una escuela tipo reformatorio lleno de locos y peligrosos, pero después se hizo tedioso.
    El final no me gustó nada, porque él no es tan misterioso como se hace parecer, y Luce siempre hace error tras error.
    Con el primer libro me bastó, no necesito leer dos novelas parecidas.
    Termino la saga Hush Hush por compromiso y veo si puedo conseguirme algo que valga la pena.

    NO A LOS ROMANCES BARATOS!!!

    ResponderEliminar
  12. puff pues a mi en realidad me encanto! si en parte es algo aburrido seguir la historia del punto de vista de Luce por lo que no sabe nada pero, es mejor seguirlo de su punto de vista en el cual explican mas detalladamente sobre los sucesso porque si lo vieramos del punto de vista de los que ya saben no explicarian nada y eso nos dejaria estresados, creo que deberias darle un segundo vistazo y con otra perspectiva el libro en si no esta muy mal, ni la historia, ni los personajes, ni la trama, francamente no creo que sea romance barato si observas muy detenidamente el comportamiento de los protagonistas desde sus puntos de vista entenderas el porque actuan de esa forma, pero claro solo te dedicaste a observarlo por su ortografia y a ilusionarte con la sinopsis, creyendo que seria de la misma formaen el libro atencion es una sinopsis algo referente que tiene cierta realidad con el libro pero detalladamente igual con punto y coma! como sea no cuestionare tu logica, o reflexion solo pienso que como un buen lector debrias tomar una buena perspectiva a las cosas al menos te leiste Passion(?) aqui estan todas las respuestas de todas tus quejas otro punto es que Arriane y Shelby no son iguales en ningun punto! te estas fijando por otra parte sin reflexionar sobre los personajes, como sea son solo consejos como lectora, si no te gusta, bien no te gusta, cada quien es un mundo pero pienso que deberia al menos ayudarte con estos consejos
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. Puedo decir muchas cosas, kuronuma sadako.
    Pero sólo diré que todas las opiniones son válidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón yo tambien me imaginaba algo enorme con esa trama pero me decepcionó. Lo unico que amé del libro fue la portada que es bellisima.

    ResponderEliminar
  15. En serio AMO tanto esta historia!!! Creo que soy una de las pocas! Se me hizo super novedosa y original *o*... No se porque a tantas personas no le gusta... Pero bueno, mejor para mi... Me quedo con Daniel...
    Btw este segundo libro aqui en Venezuela cuesta el triple a lo que me costó el primero T^T ahora estoy esperando para sacarme un ojo y venderlo *.o

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta saga no me puedo creer que sea para leer "si tienes dinero y nada que hacer"
    de verdad yo lo recomiendo es buenisimo. ¡¡¡Leedlo y ya me dareis la razon!!!
    :D
    Adios y leed mucho.

    ResponderEliminar
  17. Llevas un poco de razón en tu opinión, a mí este libro me ha parecido el más "flojo" de esta saga, sin duda el tercero mejora muchísimo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook