Portada Revelada: The Immortal Rules (Blood of Eden #1) de Julie Kagawa

08 diciembre, 2011


Hace unas horas se reveló la portada de la nueva saga distópica de vampiros de Julie Kagawa. Autora de la famosísima saga The Iron Fey. Es el primer título de la saga Blood of Eden.

Sinopsis:
Matarás. La única pregunta es cuándo.
En los oscuros días en los que el insidioso virus Red Lung diezmó a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables príncipes dominan a los disminuidos rasgos humanos: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están restringidas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir.
Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son perseguidos, no sólo por los vampiros, si no también por los rabiosos, el impío resultado de los Red Lung-vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable heroe... y se convirtió en vampira. Incómoda en su piel no-muerta, Allie entrará a una organización de humanos en busca de una cura, o curas: Para la rabia y el vampirismo. Ella se está haciendo pasar por humana... por ahora. Pero el hambre está creciendo y esta vez no puede negarla. No por amistad -ni siquiera por amor.

Su fecha de publicación es Mayo de 2012. Recuerden que The Iron King se publicará en Marzo de 2012 en España y esperemos tenerlo pronto en México y toda Latinoamérica. 

8 comentarios:

  1. Uiiii!! Tiene buena pinta y la portada es genial!! Ojala llegué a España!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído los de iron Fey!!! Ya que los lea y conozca el estilo de la autora veré si leo este libro. Aunque la sinopsis suena interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ahhh que grata noticia!!!

    yo tb qiero el libro en colombia espero no te pongas bravita(O) si me robo la imagen de queremos IRON FEY en latinoamerca!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta :D
    espero que pronto lleguen sus libros a Latinoamerica^^

    ResponderEliminar
  5. Jesica: Claro que no xD de hecho una de las cosas que buscamos es la promoción de la campaña "Queremos Iron Fey en Latinoamérica" Gracias :P

    ResponderEliminar
  6. Que genial noticia, se lee bastante bueno :D

    ResponderEliminar
  7. Lo leere se escucha bieen! yo ya tengo los dos primeros de The Iron Fey algun dia los leere! xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer The iron King, a ver que tal!!! y estos libros también prometen :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook