Portada Revelada: Prince of Air & Darkness + Sinopsis

23 diciembre, 2011

Creo que no muchos conocen a Jenna Black, porque pues no tiene libros publicados en español. Pero es autora de la saga Faeriewalker del cual el libro uno se llamGlimmerglass que por cierto me han recomendado mucho xD
Este es su más nuevo libro el cual estará sólo en formato eBook para Nook y Kindle.
Sinopsis:
No es fácil ser el hijo de la encarnación del mal ...
Hunter Teague es el príncipe de la Corte Unseelie, la mitad oscura de las Hadas. Criado en un ambiente de indescriptible crueldad, Hunter ha aprendido las lecciones de su madre, la Reina del Aire y la Oscuridad, y está dispuesto a ponerlas en práctica. Él está en una misión, una que cambiará el equilibrio de poder en Faerie para siempre: él deberá seducir a la hija mortal del rey Seelie y ser padre de un niño de ella, un niño que va a ser el heredero de ambos los Seelie y los Unseelie. Hunter nunca ha conocido a una mujer mortal que no pueda seducir ... hasta ahora.
Kiera Malone es una diseñadora de páginas web por cuenta propia y una cínica declarada. Ella no cree en la magia o en las almas gemelas, y mucho menos en ridículas afirmaciones de su madre de haber dormido con el mítico rey Faerie. Sin embargo, cuando Hunter la contrata para diseñar un sitio web, Kiera se siente atraída por él en una manera que parece casi mágico. Él es hermoso y sexy como el pecado, el tipo de hombre por el que cualquier mujer se desmaya, pero cada uno de sus instintos le advierte que hay algo peligroso que acecha bajo su fachada encantadora.
Para tener éxito en su misión, Hunter debe de estar más cerca de Kiera de lo que jamás había planeado. Pronto, él se encuentra cargado con la única cosa que un príncipe de la Corte Unseelie no puede permitirse: la conciencia. Ahora Hunter debe traicionar a la mujer que trabaja lentamente el camino a su corazón, o a la Reina del Aire y la Oscuridad ... que quiere destruirlo tanto a él como a Kiera.
Traducción por EET.
Se escucha muy bien xD Pueden leer el prólogo y el primer capítulo desde la página de la autora aquí.

2 comentarios:

  1. Pues no conocía la saga ... pero espero que la traduzcan al español pronto >////////////<

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook