¡Ganador: Concurso Grinch!

28 enero, 2012


Muchas gracias a todos por participar en el concurso :D
Reproduzcan el video y vean al ganador.

¡Muchas Felicidades!
Tienes 36 horas para enviarnos un mail con todos tus datos, nombre completo, dirección portal, etcétera y confirmarnos el libro que quieres.

Y para concluir, muchos comentarios nos piden que se publiquen las mejores respuestas a porqué odian la navidad y eso sería muy divertido xD Y pues no estábamos muy seguros de hacerlo, pero luego pensamos, si no quisieran que nadie los lea no hubieran participado, ¿no? xD así que sí los publicaremos. Pero no podremos el nombre de los que lo dijeron. 

He aquí los que más nos gustaron:

  • por que para que fingir que un señor gordo te trae los regalos cuando incluso tu te lo compras y todavía lo envuelves tu y todavía tener que hacerte el sorprendido cuando lo abras, ademas se me hace que es hipocresía que todos se deseen algo, la verdad a ver por que no lo hacen otro día, ademas creo que pierde el verdadero significado que es el nacimiento de Jesús. Pero en fin si e gusta la navidad, bueno sobre todo la parte de los regalos ;)
  • Bueno empezando por que cada maldita navidad que pido algo nunca llega, esta navidad fue un reproche por que de regalo me dieron una colcha para mi cama, una colcha!!! No un libro que tanto deseaba si no, una colcha con un dibujo horrendo. Y mi hermano si una arma cara con varios carritos y muñequitos. Odio las canciones de navidad con sus estupidas voces de coro. Un dia si le hice la maldad a mi hermano de bajarme a las 2 a.m y quitar sus regalos del arbol y esconderlos debajo de mi cama con una cobija. Se desperto y empezo a llorar porque no estaban, mis padres se pusieron todos paranoicos por supuesto despues de un rato se dieron cuenta de que fui yo, me levantaron y sacaron los juguetes diciendole a mi hermano que santa se equivoco, ese hombre rojo que da miedo que se meta a tu casa a plenas horas de la noche, y claro yo de regalo recibi un bello discurso y un buen castigo, nadie tiene sentido del humor. Asi como dice mi madre soy un Grinch amargado (y por si fuera me da asco las comidas navideñas nadien quiere comer pizza) odio la navidad y mejor la disfruto leyendo un gran libro. Y una cosa mas que hace mis navidades peores No hay Nieve!!!! Sin Nieve no es una autentica Navidad!!!!
  • Tener que ir a visitar a la abuelita en Nochebuena para soportar una plática aburridísima sobre lo que han hecho sus perritos o los otros primos mientras en la tele está la misma película navideña que pasan todos los años (es eso o el documental de la reproducción de las tortugas)
  • Me encanta la Navidad, pero hay cinco cosas que no soporto que vienen con ella /:< 1. L@s que cantan "La Rama" enfrente de mi casa hasta que salga a darles algo... No es por ser coda o algo asi; pero es que se su malvado plan: Son tres chiquillos y mientras uno te pide, los otros dos se esconden para pasar a pedirte otra vez... Lo odio ¬¬ 2. Tener que comprar el equivalente de un regalo caro. Ejemplo: Tu novio/novia te regala algo carisimo, cuando tu solo le hiciste unas galletitas o compraste una bolsita de Kisses... Y luego andan todos indignados por todo el dineral que gastaron... no entienden el termino "Un regalo del CORAZÓN, no de la CARTERA" 3. No soy la persona con mas amigos del mundo, pero si tengo algunos... Y donde se me pase enviarles un mensaje de "Feliz Navidad" ¡ayy de MI!... Empiezan los reclamos, "¿Por qué a el si y a mi no?" Blah Blah Blah 4. Los ADORNOS... Mendigos adornos feos... Se ven preciosos colgados y dan alegria a mi casa, pero como me choca quitarlos despues y peor cuando se me rompe una esfera... Porque mi mama se me va encima 5. La cena de Navidad... Casi me tengo que pelear como abuelita con su baston para conseguir la cena (porque en mi familia casi es tradicion ir por la cena un dia antes!)... Ademas de todas las quejas de mis primas, novias de mis primos, tias, etcetera, etcetera; que empiezan mas o menos asi "Esta es la cena? Sabes cuanto me costo bajar eso tres kilos este año?" Ok, entiendo... Si no quieren engordar... NO COMAN! Pero dejenme comer a mi en paz! Eso es casi todo lo que me hace querer vivir en una cueva y ser verde (:
  • Haha... mmm ¿por qué la odio? Veamos... las tiendas atestadas de gente! Antes solo se veía a última hora, pero ahora no, desde una semana antes del día no puedes caminar por los pasillos de las tiendas comerciales! ... luego están los vecinos con el espíritu navideño despierto como desde noviembre y te ponen villancicos y canciones acorde a las fiestas decembrinas a todo volumen y a toda hora! Sí gracias, ya me sé completos "El burrito sabanero" y "Yo no olvido el año viejo" ¬¬ Decidir qué se va a cenar es un lío.. nunca toca lo que tu quieres... buscar el regalo de intercambio es tan difícil y cuando al fin lo consigues recibes a cambio un certificado de regalo que aunque es útil, le quita el sentido a hacer el intercambio...  Luego están las felicitaciones, el mensajito que te llega al celular bien en cadena, pero bueno, al menos se agradece que piensen en ti.. y lo peor: cuando mandas un mensaje todo emotivo y te contestan con otro mensaje "gracias hehe, quién eres?"  ¬¬ seeh la navidad es horrible, pero la amo XD
  • Lo que más odio de la Navidad es que paso de ser una fiesta familiar a una simple cena. De que la casa de la abuela, a un km del barranco, con el bosque rodeando la mitad de la casa, y el resto dando con la casa de mis tios y el resto de la comunidad a una simple casa en un fraccionamiento. De que la cena con mi abuela, tios, primos y sobrinos, además de mis padres y hermanos a simplemente a una cena de cinco personas, mis padres, mis hermanos y yo. De pasar a un día super especial, con intercambio a veces, a veces no, con la gran  familia que somos. A ser un día que nos dormimos tarde.A estar afuera de la casa, con tres o cuatro mesas juntas, porque no cabemos adentro con frío pero todos juntos a estar adentro calientitos.
  • Traumas de la infancia (?) jaja pues no sé bien la odio y punto por algo mi villancico favorito es:  "Atrapa a santa atroz no lo dejes ir, lo pescamos y después mandalo a a dormir lalala y luego a santa a atroz vamos a enterrar lala. Atrapa a santa atroz échalo al costal. Tíralo al oceano pues no podrá flotar" xDD A eso llamo yo espíritu Grinch jaja o prefiero al santa asesino de los japoneses "Santa Korosu"  si no lo conocen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rLpI2wIgSEY si tan solo así fuera..... podría tolerar la navidad pero mi negro corazón no me lo permite.
  • Lo que no me gusta de la navidad es que muchas veces entre la parafernalia de la festividad la gente se olvida del verdadero significado de ese dia, y también se olvidan de que hay muchas personas en el mundo que no tienen que comer, vestir  y a veces ni siquiera un lugar para vivir. Mientras que en esa fecha se tira mucha comida y la gente gasta muchísimo dinero en cosas sin sentido como...un perro transgenico mutado azul que brilla en la oscuridad , jajaja. Después de eso amo la navidad y el ambiente que transmite esa época, excepto cuando veo que a otra persona le han regalado algo excelente, fantástico, sin comparación y te lo presumen sin descaro y te dan ganas de darle un buen golpe en la cara , pero terminas conteniendote por el espíritu navideño!!.
  • Las... particulares tradiciones familiares, como que mi madre se sepa de memoria "cómo preparar la cena de navidad con los poeta-huevos" x_x y que lo repita tooodo el día 24 http://youtu.be/UmoKklIt3IU
  • Porque en esta epoca del año, todos se portan de manera hipocrita, abrazando a las personas que no te agradan y sonriendo cuando te dan algo que no necesitas/odias (ejemplo:una camisa extraextraextra large) y tener que fingir que amaste eso (cuando en realidad sabemos que lo que querias era un dinosaurio). Ademas de la comida que te hace engordar unos dos kilos u.u
  • ¿Navidad? con tan sólo escuchar esa horrible palabra me da dolor de cabeza. ¿Qué es eso? es una tontería. Todo mundo disque feliz, cantando tontas canciones, comprando éstupidos regalos que uno no quiere y lo que espera uno con demasiadas ansias nunca llega. Una temporada de amor y felicidad, de unión familiar y de perdón. Patrañas!!!!, ¿me escuchan? todo se trata de un complot para generar un nuevo orden mundial lidereado por ese panzón de traje rojo. Por favor, ¿en verdad creen que un vejestorio como él puede trar felicidad a los hogares de todo el mundo? y luego lo peor es que todas las personas están tan embobadas con ese espiritu navideño que realmente no se preocupan por lo realmente importante. Ah pero eso sí, cuando acaban todas estas tonterías, todo mundo va corriendo que a las casas de empeños para poder tener una miseria para sacar adelante los gastos. Pero mientras tanto, todos se reunieron a comer su maldita ave rellena, y brindar con la mejor cristalería de la casa, esa que en unos días se encontrará detrás de una vitrina esperando a que puedan ir a recogerla una vez que hayan pasado las deudas, eso en el mejor de los casos. Mientras que otros ni tienen para comer algo descente, pero se sientan frente a la pantalla de ochorrocientas pulgadas que los dejará endeudados durante varios años. Cuando hay gente que su única esperanza es ver un día más. ¿Navidad para mí? no gracias, así que mejor me retiro antes de que las tontas lucecitas que adornan este formulario me hagan vomitar.
¡Muy divertidos! xD 
hahaha

20 comentarios:

  1. Hahahah El blog tramposo xDDD lo hiciste!!! crei que no lo haras xDDDD!!!! y por que no gane?? Eh?? xDDD pues Felicidades a la ganadora!!!!! y el COmentario de los que cantan "La rama" enfrente de su casaaaa! hahaha xD

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!!
    y me encantaron los comentarios grinch!!!
    saludos Ü

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus pistas, creo que no se de que blog hablas e_e bueno... ¬.¬ no gané... felicidades a Andii, ya le tocaba xD yyy... "Grinches" everywhere ;) (que respuestas O_O)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora. Todos los comentarios son muy gracioso :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. súper tsssss. XDDD ¡Felicidades andii! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Andii!!
    y que bueno que publicarán las repuestas son bastantes divertidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Soy tu FANSE Ricky *w* xDDDDD ok ya Tss felicidades (?) a la ganadora xDD

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!
    Que buenas respuestas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay dios mio, que risa. xDDD

    Felicidades Andy!

    Pero, aquí hay algo raro, yo soborne a Random para ganar. ¿Que paso? xDDD

    ResponderEliminar
  11. Seee el blog tramposo xDDD Eso ya todo el mundo lo sabe xDDD pero bueno, ¿qué hacer?

    Felicidades a la ganadora :D!!!

    ResponderEliminar
  12. Buuh! No gane, pero muchísimas felicidades a la ganadora! (: Los comentarios son demasiado graciosos... A quien le regalaron un colcha? Me dio un ataque de risa histérica cuando lo lei (x y, jajajja, aplicare la de esconder regalos el año que viene, y después me reiré malvadamente como El Grinch (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. :O
    GENIAL!!!
    Gracias!!! :)
    (el final fue lo mejor, felicidades y… etc. :P)
    gracias, gracias, gracias!!
    y… mail enviado!
    (por que seguro ya se hartaron de mis mil y un 'gracias')
    ahora si, ya puedo decir que hay algo bueno de Navidad: el concurso Grinch! :P
    y si Alexis, ya me tocaba u.u
    (es hora de que random me empiece a amar debidamente)
    xD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Andii; buenos comentarios, pobre de quien recibio una colcha, y que chistoso lo de esconder regalos(tal vez algun dia lo haga jajaj), y tambien creo que el mejor villancico es "Atrapa a santa atroz no lo dejes ir, lo pescamos y después mandalo a dormir,..."
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido XD tanto las respuestas como el indirecteo(¿?)
    Felicidades a la ganadora!saludos

    ResponderEliminar
  16. Uy qué divertidos commentarios XD. Felicidades a andii*!!

    Psss.... yo me perdí la ref al blog tramposo... vivo en una burbuja o algo porque ni idea... en fin :)

    Me sumo a tus admiradoras? Que bonita voz :P

    ResponderEliminar
  17. tssssss y mas tsssssss xD

    I love you RIcky (?) xDD #FOreverRIcky tsssssss

    ya pues
    oh!

    y felicidades Andii! xD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora xD
    La sexy(?) voz de Ricky es lo mejor xDD

    ResponderEliminar
  19. jaja como te atreves a decir que ese blog es tramposo??
    nah para nada xDD felicidades a la ganadora jiji

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook