Un Amante de Ensueño en México

02 enero, 2012

Sinopsis:
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna. Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna. Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.
Febrero de 2012. 

6 comentarios:

  1. No puedo creer que por fin vaya a
    publicar este libro en México, ya me
    había resignado!

    ^^muero por releerlo!

    ResponderEliminar
  2. :3 ya lo quiero... pero bueno si esperé tanto, seguro puedo esperar otro mes xD

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es muy buena! Creo que voy ya por el cuarto o así, el primer libro me encantó, seguro que os gusta cuando lo leáis :) ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando aquí en españa acaba la 1º saga en méxico empieza O__________O Enserio, aveces odio el mundo de los libros y de las editoriales...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Seguro que la publicación allá va a ser mucho más rápida que en Argentina, que apenas vamos por el 4to u.u

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo comencé a leerlo porque lo publicaron en una colección en España. La saga es muy buena y el libro que se sale es el 23 de ACHERON. Considero que tendréis que espera bastante, pero merece la pena.
    Maite

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook