En MARZO llega "Hija de Humo & Hueso"

06 febrero, 2012



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tam misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

~Lo tendramos en México en Marzo. En España ya se publicó, :D~
                                                                                                          Fuente: Requiem de Libros.

7 comentarios:

  1. Gracias al cielo! Hasta que por fin llega a este lado del charco (: Esta en los primeros lugares de Wishlist!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :O!! que genial, no sabía que ya llegará en marzo *--* y luego The death cure, la película de LJDH ¡GENIAL!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Gracias por la información. He leído muy buenas reseñas de este libro así que yo creo que si valdrá la pena.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la eficiencia al publicar reseñas gracias a ustedes deje de comprar libros solo por la portada desde q me suscribi ya no he malgastado mi dinero rodas las opiniones son muy acertadas. Ya leyeron este libro, vale la pena comprarlo?

    ResponderEliminar
  5. Todo en Marzo!! xD comenzare a ahorrar(?) xD

    ResponderEliminar
  6. Quiero este libro. No, me corrijo: LO NECESITO. Qué suerte que lo van a tener sólo un mes después de su salida en España, los argentinos vamos a tener que esperar un poco bastante más U.U

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook