Especial de amo: Besos de Vampiro

23 febrero, 2012


¡Hola a todos! :D Regreso el día de hoy con algunas recomendaciones vampíricas (?), si ya sé que seguro muchos estan hartos de los vampiros, pero hay algunos libros que sería bueno recomendarles a pesar de eso. XD 

{Aprovecho para pedir perdón por tener abandonado este especial. u.u Pero si supieras los últimos días que he pasa me perdonarían de seguro. u.u}
"VAMPIRE KISSES"
de Ellen Schreiber

Sinopsis:

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Mi opinión:

Yo tengo historia con ésta saga, *w* Y le tengo un especial cariño. (?) Fue así casi dos 3 años que leí el primer libro, Vampire Kisses, y quede encantada con él. No porque sea un libro excepcional, pero si porque es muy diferente a los libros actuales sobre vampiros. Aquí, Ellen nos recuerda cómo son en realidad los vampiros: seres de la noche, elegantes, que beben sangre y duermen a ataúdes (una de las cosas que amé). Además esta escrito de una forma tan diferente, y divertida, que puedes leer el libro en un día! Raven es genial, con las ocurrencias que tiene. Aunque igual pude desesperar un poquito a veces. Y Alexander es asdfghjkl. 

Ya saben que típico que es el vampiro "bien portado" y que no hace nada malo, pero aún así es genial. XD Toda la saga esta llena de amor, acción, vampiros malos, y cenas en el cementerio a la luz de la luna (?). Cabe mencionar que éste libro es infantil/juvenil. No creo yo que sea recomendable para "niños" pero así esta catalogado... En fin. Es una buena saga, para pasar un buen rato. Y si te gusta la onda gótica, romántica, vampiríca (?) pues es tu libro! 

Mi única opinión en contra de Vampire Kisses es... la portada que le pusieron en España. T___T Es horrible, u.u Pero bueno. Si saben ingles vale la pena que los compren mejor con ésas portadas (aunque unas tampoco son una belleza, D:).

Y otra cosa buena es los MANGAS que hay de ésta saga, *w* Que no tienen nada que ver con los libros, osea que son historias diferentes. También les recomiendo que los lean.

6 comentarios:

  1. Leí toda la saga, muy buena, la leí hace unos cuantos años, y como tu, le tengo un gran cariño jeje :)

    Saudos, http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir que para éste... el manga me gusta más :)

    ResponderEliminar
  3. comenze el primero libro y no lo termine, pero entiendo a las fans es buenisimo al estilo parodia pero los vamps son originales y es entretenidimoo

    ResponderEliminar
  4. D: Creo que soy la única a la que le gustan las portadas españolas xD Esque esa muñequita que aparece se me hace mur curiosa(?) Muy buena reseña! Yo creo que si lo leeré en un futuro no muy cercano xD Por lo mientras me lo llevo a mi lista de deseos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dios mío esta saga es tan genial, me eh leído hasta el ultimo libro y me ha encantado :D!, lo único que como que no me agrada es el hecho de que Alexander siga negándose a convertir a Raven (que demonios estoy esperando ese momento con ansias!), también me causa inquietud ese afán que Raven tiene como de entrometerse en las cosas sin que la llamen, pero creo que eso es lo que la caracteriza cierto?.. pero bueno la saga es muy recomendable aunque también algunas portadas no me agradan mucho xD, pero la ultima “Cryptic Cravings” me encanto, aunque si la chica se ve mucho mayor me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Amo estos libros!!!! *incluso la frase que está en la cabecera de mi blog es de uno de ellos *Alexander es MIO!!!
    Me quedé en el 6to por falta de tiempo pero amo/idolatro/y emmm amo esta historia! Es tan dulce y gótica =')... Ya mencioné que amo a Alexander? XD <3... Btw, en serio la portada española está del asco =S

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook