Comenzamos con la primera recomendación de éste especial. :D
"1,000 Razones para (NO) Enamorarse"


Y así comenzamos éste especial. Bien romántico (?) con niños/chicos/lo-que-sea(?) de 13 años que ya se quieren enamorar C'mon! Pero el en el amor no hay edad y todo eso, okya.
Esta historia me hizo reír mucho porque es bien rara. XD ~Konny y Sanny son hermanos, pero uno cree en el amor y otro no. En éste caso Konny siempre esta enamorado (o al menos siempre esta coqueteando con todas) y Sanny quiere saber qué se siente eso del amor (porque no cree mucho en él y nunca lo ha sentido, al menos no "amor" por un chico.) Así que un día Sanny decide: que se va a enamorar. Elige a un chico al azar (y atractivo, por supuesto) para enamorarse. Y lo intenta, e intenta, e intenta, pero por más que lo hace no lo consigue. Entonces un día en una discusión con su hermano se retan a escribir 1000 razones para enamorarse y 1000 para no enamorarse. Al final ambos terminan enamorados, tras una serie de sucesos de lo más raros (como ya lo dije, XD).
Se lee rapidísimo y creo que vale la pena para reírse y pasar un buen rato. :P El libro esta disponible en España, pero en México no, u.u Que novedad.
~
Para éste especial haré las reseñas cortas & así. Espero les guste, XD
¡Comenten o mueran! ¬_¬ #Rickymepegasusmaloshabitos(?)
¡Hasta otra reseña! ;D
Ya lo leí y la verdad si pasan por toooda una serie de cosas raras ^^ Tienen ideas todas locas :) Gracias por la reseña! La portada me gusta mucho, aunque el rosa sea muy llamativo :D
ResponderBorrarSaludos!
Parece interesante, aunque no me llama tanto la atención para que lo lea :P aunque siendo de México eso no importa ¬¬
ResponderBorrarNos vemos!
Ya leí el primero, esta bastante mono y si los encuentras en México :D
ResponderBorrarHola :)
ResponderBorrarMmm... suena interesante, siempre me han gustado las historias que me hacen reír y donde los protagonistas (en este caso la protagonista) no crean en el amor porque eso hace la cosa más interesante. Además, yo también soy una romántica increíble aunque no tengas novio :/
Buena reseña
Besoss ;)