Especial de Amor: Bienvenidos a Manhattan de 1899...

23 febrero, 2012

"LATIDOS"
de Anna Godbersen

Sinopsis:

Latidos (Luxe, #1)Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio. 

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio... Bienvenidos a Manhattan, 1899 

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. 

{Y no les pongo la sinopsis completa porque ahí ya te dicen TODA la historia, -.-}

Mi opinión: 

En éste especial la encargada de los libros de época sería mi amiga Andy, D: Lo sé. Pero Latidos es de mis libros favoritos y creo que vale la pena que le haga mención, u.u ~

Latidos (Luxe, #1)Elizabeth Holland es una chica de la alta. (?) Tiene una bella mansión y aparentemente tiene mucho dinero. Pero un día su padre muere, y resulta que no tienen tanto dinero, tienen MILES ok, exagero de deudas que  les dejo a sus hijas y su esposa. Así que Elizabeth se ve obligada a casarse con alguien de buena familia, en este caso nuestro querido Henry Schoonmaker. Pero Eli{?} no lo ama, claro. Ella esta enamorada de Will, uno de los sirvientes de su casa, pero del que fue buena amiga cuando eran pequeños. 

Ella tiene que luchar por el sacrificio que hará para salvar a su familia de sus problemas económicos, sufrir porque no tiene a Will, el amor de su vida, y además tener problemas con Penélope, su "amiga" que en realidad la odia porque ella ama a Henry. (!)

En conclusión, esta es una historia así como Gossip Girl pero de época. Con rumores, mentiras, chismes, bailes, dinero, etc, etc,. Por desgracia aquí en México solo ha llegado el primer libro, T__T 

~Lo bueno es que llegó Latidos después con la portada original en ingles, que es mucho más bonita. Eso solo en España por ahora, u.u Toda la saga la pueden encontrar en ingles en Gandhi. (:

5 comentarios:

  1. Desde hace mucho se me antoja pero con eso de que en Mexico nomas no publican el resto de la saga, así que no sé si esperar o pedirlos en ingles
    Buena reseña saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho y tu reseña hizo que me llamara aún más, pero prefiero esperar a que lleguen al menos otros 2 a México para saber que si continuarán publicando la saga :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amé este libro y tienes toda la razón tuve la sensación de estar leyendo algo ligeramente parecido a Gossip girl, la historia me encanto.
    Espero que traigan los otros libros a México porque me he quedado con muchas ganas de leerlos.
    Eso si la portada con la que lo publicarón en México no ayuda mucho y es una lástima porque no le hace justicia.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando compré este libro no sabía que era de época y cuando me di cuenta pensé que no me iba a gustar pero me sorprendió muy gratamente, en verdad es un libro muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo poco que compre el libro, ahora será el siguiente que lea xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook