Especial de Amor: Crescendo

12 febrero, 2012


¡Hola de nuevo! :D ¿ creían que ya no habría especial? Pues si, seguimos con esto(?). Pero no tenia internet para poder publicar, u.u Así que aquí les van como 456789 reseñas atrasadas de días pasados. (?)

Y comenzamos con Crescendo, aunque yo le digo '¿¿Por qué, Becca?? ¡¿POR QUÉ?!', de Becca Fitzpatrick. Y antes de empezar les voy a advertir unas cosas: 1) Esta opinión puede contener spoilers de Hush, Hush, primer libro de ésta saga.  Y 2) No me gusto. Así que no es una reseña "objetiva". Y no esperen que hable maravillas de él, u.u

¿Por qué me haces esto, Becca? ¿POR QUÉ? D: okya.


Alerta de spoilers del libro 1, Hush, Hush.
Pera leer la reseña...
A mi me gustó Hush, Hush, el primer libro. No era excelente, claro, pero era aceptable, entretenido. A pesar de que Nora no me gusto mucho. Pero Patch era genial, ¿quién no ama a los chicos malos? Yo si, por eso en parte disfrute de Hush, Hush. XD Además todo esto de los Ángeles Caídos era nuevo en ese entonces cuando lo leí. Fue novedoso y oscuro, bobo por culpa de Nora, pero me gustó. 

~Y entonces llego Crescendo. asdfghjkl. No me culpen, quizá para muchos el libro fue genial, pero yo SUFRI leyéndolo. En primer lugar ni siquiera lo terminé, pero casi. Me quede como a 50 páginas pero YA NO PUDE MÁS. D: Nora es insoportable. Y me daban unas ganas de matarla que no saben, ¬¬ 

Todo fue amor al principio, con Patch. Y entonces llegaron los celos y las inseguridades de Nora. Que si Patch no le dijo que la amaba, que si ya no esta con ella, que si ya no se dan sus besitos (?), que si ve con ojos de lujuria a Marcie, y bla bla BLA. En parte comprendo que haya sido una reacción casi normal por parte de ella cuando paso eso con Patch. Pero después el le explica la situación: se supone que no pueden estar juntos porque {spoiler} ahora es su ángel de la guarda {spoiler}, y ella sigue insistiendo en que no es eso, que él tiene algo que ver con Marcie, que ya no la ama, que ya se aburrió de ella, y etc. ¿por qué? D: Llega un momento en que me desesperó tanto drama. Porque todo era eso, y yo sentía que la historia avanzaba lentamente o ni eso. Y fue ahí cuando lo abandoné. 

Ahora, no todo fue tan mal en ésto (?). Hay una buena trama detrás del drama de Nora. Y la historia promete mucho. Todo eso de los ángeles caídos, y demás. Hay más sobre la muerte del padre de Nora. Y más sobre el pasado oscuro de Patch. 

Así que eso es lo que encontrarán en Crescendo: acción {poca}, drama {MUCHO}, al sexy de Patch (?), y MUCHA demasiada tensión sexual en algunas escenas.

Me gustaría saber si soy la única que odió a Nora en éste libro. De verdad que he leído excelentes reseñas de él, pero a mi no me convenció. 

Y así termino la reseña. En conclusión: les recomiendo HUSH, HUSH. Y si les gusta, quizá, quieran leer Crescendo. Tal vez no sea tan malo y la loca sea yo. (?) :D

8 comentarios:

  1. xD yo no he ehcho mi reseña, pero concuerdo contigo en varios puntos.. :S
    Odié a Nora.. mucho más que en el primer libro y eo ya es decir demasiado. Creo que leería silence porque a pesar de todo me agrada Patch <3 y su historia.., pero como Nora siga con sus cosas me lo pensaré dos veces xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odie a Nora xD es que dios en un momento pense que estaba leyendo a Bella en Luna Nueva, lo unico que me hizo reir fue Vee, que diferente historia seria si ella fuera la narradora.

    Lo mejor venia en las ultimas 50 páginas xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta saga es más yo ya leí los 3 primeros libros y estoy en espera del 4o. que se llama Finale y se publica hasta octubre y en Cresendo. lo que sucede es que Patch le explica a Nora casi hasta el final del libro, lo que sucede, pero al principio no le decía nada, solo le decía que era complicada la situación, por eso Nora se moría de los celos y luego que adonde iba se encontraba a Patch con Marcie y ésta también le decía cosas para encelarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo esta saga principalmente por Patch b.b tengo una fuerte atraccion hacia los chicos malos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi, esta tercera entrega me parecio la mas lenta en transcurso y como dijsite cargada de drama, Nora, me cabreo y acabé por odiarla, espero que en esta cuarta entrega nos podamos entender mejor, con eso no digo que no me encantase, que lo hizo, pero ella es tan.... inmadura.
    un beso linda! (estoy de acuerdo con lo de la tensión sexual jajaj aun que me hizo reir)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado bastante (Patch, Nora No!!!)y la verdad en lo posible me gusta terminar de leer las sagas, ¿alguien sabe cuando se publica "final"en México?

    ResponderEliminar
  7. Crescendo, por más que sufrí como condenada, está realmente muy bueno, pasan muchas cosas, y la verdad, no puedo odiar a Nora por su inseguridad y las tonterías que comete, simplemente debo atribuirlas al hecho de que no está preparada para todo lo que le está sucediendo, y las evidencias cuentan: Patch besó a Marcie, ella tenía copia del Jeep de Patch,y habían tantas cosas... la verdad, en cierto sentido la comprendo... la historia está muy buena (deberías de terminarla, silencio no decepciona, y muuucho menos finale) la belleza de la historia es casi interminable, y la estoy releyendo (cosa que considero un tanto masoquista) pero sin duda... amo esa saga, y mucho más a Patch

    ResponderEliminar
  8. Yo lei el primero porque un amiga en la secu la trajo y me la presto y a mi en lo personal me gusto mucho hush, hush; despues llego crescendo y tambien lo lei y habia unas partes que si me desesperaron. De ahi lei Silencio (SUPUESTAMENTE era el ultimo, pero oh becca por que?!?!? D:D:) y tambien hay bastante drama, nora mas mensa ¬¬, etc, y al leer el final me quede de WTF? o.0, porque segun era el utlimo libro. De ahi no he comprado Finale, ya lo lei en pdf y en lo personal me parecio que Becca se lo saco casi de la manga, me esperaba otro final :S. De todas maneras me parecio una buena saga.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook