Gente mediocre everywhere

22 febrero, 2012

Hoy el día está de flojera xD Y por alguna razón no me dieron ganas de leer así que sólo me puse a navegar por internet y molestar a las Girlys.
Y hace unos segundos me puse a ver facebook (cosa que casi no hago porque no me gusta) y una página me llevó a otra y así y así hasta que llegué a la página de facebook de la revista Por Ti y vi algo que me llamó la atención. Una encuesta sobre ¿Ya leíste Los Juegos del Hambre?
Así que obvio le hice click y me llevó al sitio de la revista aquí. Y le hice click en que "ya tengo los 3 y los estoy leyendo" porque no venía la opción "sí, ya leí los 3" libros. Y miren lo que salió en la gráfica.
Que horror -.-
¿No creen?

18 comentarios:

  1. xD muerete! Y además les da flojera o___O por eso estamos como estamos xD

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza la verdad u.u A donde va a llegar México de esta manera... Ademas como pueden decir que les da flojera ¬¬ Deberían ser linchados! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No hay cultura de la lectura xD qué podemos decir?

    ResponderEliminar
  4. hay un nombre para gente así: huevona (o webona en su defecto)
    u.u
    Es pro eso que el país está como está, lo bueno que tengo mano dura y se intrigar a la gente que si no mis amigas no los leen *risa malévola*
    (me costo darles unos buenos golpes, pero al final los leyeron y se enamoraron) xDD
    (Peeta.es.MIO)
    eeeeeen fin, me voy :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  5. Que trizteza saber que tan poca gente está interesada en la lectura :/ Lo bueno es que hablan solo de un libro y no de libros en general, pero en si la gente no lee mucho, soy de Chile y no se caracteriza por tener muy buenos lectores, aunque los precios de los libros tiene un poco que ver jeje :(

    Saludos para ti :D

    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una de las razones por la cual creo que pasa esto es que las películas salen muy juntas con los libros, casi al mismo tiempo. Y en Argentina la entrada al cine sale muuuuucho más barata q comprar el libro. Mirá si gastas en el libro y despues resulta q no te gusta? Más vale ves la peli y si te gusta compras los libros. A mi me pasó eso con Crepúsculo, no estaba segura,fui al cine, me encantó y segui leyendo. Con LJDH me arriesgué despues de tantos comentarios positivos, y deci que salio bien, porque costó sus buenos pesos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía O_o me parece increíble y un tanto decepcionante... Hoy en día la gente está cada vez más desculturizada, porque yo considero que leer es cultura. Vamos fatal ;__;

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHH! que HORROR!!!!!!!!!!!!!!!
    pero si se creen mucho leyendo esa revistita de chismes adolecentes, como es posible ?!
    No tienen ni idea de lo que se pierden, yo no me pude dormir hasta terminar los 3 libros (estuve un par de dias con cara de zombie por las desveladas)

    ResponderEliminar
  9. jajajaj pero es que no es por estereotipar pero ay que ver la clase de lectoras a las que esta dirigida esa revista, de hecho yo creo que no leen la revista, se limitan a leer las fotos xd pero ellas se lo pierden

    ResponderEliminar
  10. Gente que no entiende lo geniales que estan los libros...puff
    Y luego te escriben o dicen palabras tipo: Naiden!, Oyesssss! Sientensen!!
    (muero x_X)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que lástima por esas personas pero.... Ell@s se lo pierden por que Los Juegos del Hambre (los que hemos leído la trilogía completa) sabemos que es una de las mejores trilogías que han sido escritas :3 Y es una trama bastante innovadora y genial So.... Ni modo por ellos :) No saben apreciar los libros :P

    ResponderEliminar
  12. No se de que revista hablan :/ la verdad es queyo todavia no lei estos libros, aunque si son muy conocidos y los tengo en pendientes (en mimuy larga lista de pendientes) pero se que los voy a leer en algun momento.
    Y no se preocupen que eso es en todos ldos, si aca donde yo vivo le preguntas eso, te van a decir "¿Qué son ls juegos del hambre?"
    Asi que no estan tan mal....dentro de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues han de creer que con ver la película ya es suficiente. Pero bueno, ello se pierden de lo bueno por flojonazos :S Ahi se nota el tipo de personas que son :/
    Que decepcionante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No es por justificar a nadie pero hay tanto que leer que hay veces que no te da tiempo de leer todo. Podria ser que esa sea la razon de esa votación.

    ResponderEliminar
  15. Oh my god!!!

    Que sepas que los juegos del hambre me los empecé a leer gracias a vuestro blog porque antes de verlos en este blog no sabían ni que existían y un día pues me compré el primero.

    De mis sagas favoritas con diferencias. Yo estoy acostumbrada a este tipo de gente que son incapaces de leer un libro de mas de 100 pag. Y ni eso. Ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  16. Bueno... es que mira también el lugar al que pertenece la encuesta...

    Sólo digamos que no es el mejor sitio para buscar lectores (amantes de los libros, no de las revistas adolescentes superficialistas).

    ResponderEliminar
  17. Ya lo lei y de verdad no se como pude estar tantp tiempo en la ignorancia esta fabuloso estoy a punto de cinseguir el dos pero esta agotado. :( eso me pasa por lenta.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook