Miércoles de Manga: X/1999 por CLAMP

16 febrero, 2012

¡ya es Miércoles de Manga! *w* Okno, u.u Perdón por no haber subido la recomendación ayer pero ninguno de los dos tenia internet, DDD: Pero aquí esta la recomendación:

X/1999, Volume 1: Prelude
Sinopsis:

‘X’ se trata del apocalíptico final que vivirá el mundo que todos conocemos. El destino está en manos de un chico de 15 años, de nombre Kamui Shirou, quien deberá decidir si quiere unirse a uno de los dos bandos. Unos pretenden darle una nueva oportunidad a la humanidad, manteniendo todo tal y como está, tras el Día Prometido en 1999. Otros, sin embargo, aseguran que el mundo se merece una revolución y que la humanidad ya no debe dominar la Tierra. Estos últimos anhelan que llegue la Batalla Final, con la que todo será devastado para empezar de nuevo. 

Opinión: 

Probablemente no muchos lo recuerden, pero en 1999 dijeron que era el fin del mundo. Y ésta historia es precisamente sobre eso. Siete Dragones del Cielo y siete Dragones de la Tierra peleando por la tierra: los del Cielo quieren que la tierra siga tal cual como esta, y los de la Tierra quieren un cambio, que el mundo comience de nuevo.  Desde el inicio todo es acción, batallas y revelaciones, lo que cual hace que sea muy rápido de leer porque nunca te aburres y sólo quieres llegar hasta el final lo más pronto que puedas. Lo peor es que éste manga no tiene final. Las CLAMP tuvieron que cancelar su publicación debido a algunos problemas. En cambio se hizo una película titulada “X/1999” que sí tiene final. Además, tiempo después se estrenó el anime que, curiosamente, tiene un final distinto al de la película. Los personajes son muy buenos, y al final de algunos tomos tenemos una pequeña historia sobre cada uno de ellos para poder conocerlos mejor. Aun así, con eso de que la historia es cortada (?) en lo mejor de todo, les recomiendo leerlo. 
¡tienen que leerlo! *w*

2 comentarios:

  1. Me encanto este manga, aunque me traume porque no esta terminado. Kamui descubria algo, aun quedaba ver la profecia de Sorata o que paso con Arashi. Son muchas mis dudas >.<
    La peli y el anime no lo vi x el simple hecho que no me llamo la atención, aunque por Shougo me animería a ver la peli :p
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. el anime lo recomiendo totalmente la música adoro la música que ponen y los gráficos.
    La historia igual rápida pero linda.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook