Noticias Varias sobre Cazadores de Sombras

12 febrero, 2012

Primero que nada una disculpa por no actualizar estos días, pero ni Vrenda ni yo tuvimos internet -.-
Como sea, aquí tenemos la portada definitiva de Príncipe Mecánico.
Letras amarillas... Um, creo que está bien xD
Recuerden que en España se publicará el 20 de Marzo.
Lean aquí el prólogo y el primer capítulo en español.

Después tenemos gracias a Girly Books la noticia de que Screen Gems a abandonado el proyecto para hacer las películas de Cazadores de Sombras.

Scott Stewart quien originalmente debía dirigir la película que Lily Collins y Jamie Cambpell protagonizarían, no será más el director. Constantin Film, deberá autofinanciarse o buscarse un co-financiador para desarrollar la película.
Cassie Clare dijo:
"Así que THR es un poco bizarro en dar a conocer la versión de los eventos. Screen Gems no abandono el proyecto, ellos simplemente no están envueltos - fue dado a Columbia Pictures para que lo desarrollarán... en Agosto de 2011? Pero lo que si es cierto que Screen Gems y Scott Stewart ya no estén involucrados con el proyecto de Ciudad de Hueso. Los derechos le pertenecen a Constantin, ellos siempre lo han tenido. Constantin hace peliculas, justo acaban de realizar Los tres mosqueteros con Logan Lerman. Screen Gems tendría la distribución y co-producción pero nunca fue su proyecto, es de Constantin. Screen Gems  no está involucrado con el proyecto desde - bueno, dejemoslo en desde hace un tiempo (Algunas personas me han preguntando si las noticias de las que hablaba Marlene King en twitter la semana pasada tenían algo que ver, pero no, ella fue traída a esto después de que SG dejará de ser parte del proyecto. Ella nunca ha trabajado con ellos, así que eso no significaría noticias para ella).
Porqué no se los dije? Esta no es la clase de cosas que la gente me dice. A Constantine le pertenecen los derechos de la película: quien distribuye o co-financia y todo eso, realmente no tienen nada que ver de alguna forma conmigo. Proyectos se mueven de estudio a estudio todo el tiempo - Crepúsculo comenzó con Paramount y fue a Summit, etc. SG no es la única productora que está envuelta con Ciudad de Hueso, así que 1) Sólo puedo darles noticias que hayan sido confirmadas y tengan el visto bueno para darlas 2) La mitad del tiempo no tengo idea de estas cosas o es tal el flujo de noticias que no tendría sentido decirles.
1) La película no ha sido cancelada.
2) Lily y Jamie siguen en el proyecto. Me refiero a que han sido meses desde que SG dejo de ser parte, y Lily y Jamie siguen relacionados con la película, así que estoy segura de que seguirán relacionados en un futuro cercano. ¿Estarán relacionados al proyecto por siempre? No tengo idea. Pero nada acerca de está noticia hace que sea más o menos probable.
3) Realmente, esto no hace  ninguna diferencia. Se que palabras como "deja" suena alarmantes y horribles pero en este contexto, no significa mucho. Hable con Constantin la semana pasada y actualmente me dieron una lista de actores que me gustaron para Simon, y me dieron una fecha que esperan para comenzar a filmar (Agosto).
Ninguna película va a ser hecha hasta que le den luz verde. La película está en desarrollo. Sigue en desarrollo. Eso dice que Hollywood es como una gran máquina de pinball."
 Y por último tenemos el "anuncio" sobre la firma de libros de Cassandra Clare en México que sacó Gandhi.

1 comentario:

  1. Las letras son demasiado amarillas :S Y no creo poder ver a Cassandra Clare porque estre semana es imposible y con ese horario peor!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook